Viaja ya a La Habana con DimeCuba Travel

DimeCuba Travel te lleva a La Habana por un increíble precio.
DimeCuba Travel te lleva a La Habana por un increíble precio.

Si tiene pensado viajar a Cuba en los próximos meses, preste mucha atención porque DimeCuba Travel nuevamente sacó una extraordinaria promoción en la venta de boletos hacia la Isla que no puede dejar pasar.

Pagando desde 199 dólares, DimeCuba Travel le ofrece su boleto ida y vuelta para un vuelo que saldrá  desde Miami hacia La Habana con la aerolínea American Airlines.

Si esto le pareció asombroso, prepárese para sorprenderse aún más al saber que la promoción no termina ahí, ya que con la compra de este boleto el equipaje le sale completamente gratis y tendrá la posibilidad de trasladar una maleta de 50 libras + un bolso de mano de 20 libras, sin tener que realizar ningún pago adicional.

Los viajes previstos para esta promoción cuentan con fechas de salida entre los meses de octubre y noviembre, y los cupos son limitados; de manera que si estaba pensando en reunirse con sus familiares y amigos en Cuba, esta es una oportunidad ideal.

¿Qué espera? Reserve ya con DimeCuba y viaje llevando 70 libras de equipaje totalmente gratis. Visite la página web de DimeCuba Travel para conocer mayores detalles de esta increíble oportunidad que solo aquí podrá encontrar.

Con ofertas, bonos, promociones, y mucho más, DimeCuba siempre busca la manera de mantenerte feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com