¿Cómo ha cambiado el Amor con las redes sociales?

La aparición de las redes sociales en la vida del hombre, provocó un cambio drástico en la manera en que se manejan las relaciones humanas. Es por ello que resulta verdaderamente necesario el reflexionar y meditar acerca de cómo ha cambiado el amor con las redes sociales.

A través de este artículo, estaremos abordando esta interesante temática, de la que precisamente también estuvo conversando Anabelén Bautista en el acostumbrado Facebook Live de DimeCuba. Además, trataremos de ver la manera positiva y negativa en que las redes sociales han afectado el amor y la manera en que lo expresamos.

¿Cómo ha cambiado el Amor en las redes sociales?

¿Cómo ha cambiado el Amor en las redes sociales?- Contesta 3 preguntas para Ganar una Recarga Gratis de Cubacel: pr.easypromosapp.com/p/886148- Ganadores y Ofertas Exclusivas: www.dimecuba.com/anabelen

Publicada por Dimecuba en Miércoles, 22 de enero de 2020


Recarga Cubacel

Por medio de las redes sociales se ha vuelto costumbre ver cómo las personas exhiben sus vidas, ante sus amigos, y otros no tan amigos. En consecuencia, muchas de las cosas que hace un eran privadas y personales, ahora son totalmente públicas y vulnerables a las críticas de todos.

El amor en las redes sociales es uno de los aspectos más expuestos, ya que constantemente las personas usan el medio para enviarse mensajes y “muestras afectivas”. A simple vista, parece que quienes lo hacen se aman a tal punto que lo gritan a los cuatro vientos; pero no siempre es real.

Lamentablemente, en la actualidad algunas personas dedican tanto tiempo a compartir ideas para otros en las redes sociales, y se olvidan de lo más importante. Además, frecuentemente sucede que esa persona a quien tanto profesamos amor en las redes sociales, no logra sentirlo en persona.

Otros cambios del amor en las redes sociales

Además, existen otros cambios que han sufrido las relaciones y las manifestaciones del amor con las redes sociales. Por lo tanto, Anabelén Bautista ha profundizado un poco más en el tema puntualizándonos otras cosas que hacemos, que a la larga pudieran ser un error.

Entre las expresiones de amor erradas en las redes están las siguientes:

  • Dedicatoria de indirectas
  • Discusiones públicas
  • Escenas de celos
  • Proyectar una imagen falsa de la relación o también de la persona
  • Exponer la intimidad de la pareja en fotos y también videos

No dudes en ver el video completo de Anabelén Bautista, y escuchar sus acertadas meditaciones sobre el tema. Sin dudas, te servirán y ayudarán a evaluar cómo estás llevando tus relaciones de amistad o amor en las redes sociales.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *