Rachel Valdés celebra fiesta de cumpleaños junto a su novio Alejandro Sanz

Rachel Valdés celebró su fiesta de cumpleaños, rodeada de familiares, amigos y al lado de su novio, el cantante Alejandro Sanz.

Recarga a Cuba

En días recientes, la destacada artista cubana Rachel Valdés celebró su cumpleaños número 31 y para ello, organizó una fiesta bastante particular. Y es que, al parecer, en esta oportunidad la joven antillana escogió una temática un tanto patriótica, siendo Cuba su inspiración.

Por lo tanto, para celebrar este día especial el tricolor de la bandera de Cuba tomó un papel protagónico como parte de la decoración del festejo. Asimismo, en los tres pasteles que tenía de la homenajeada podía apreciarse nuestra bandera, así como elementos propios de la Isla.

Alquiler carros

Recordemos que, actualmente, la joven de 31 años de edad no reside en la Cuba; en consecuencia, esta fue una manera de sentirse cercana a su terruño. No obstante, pese a estar lejos de casa, Rachel Valdés pudo disfrutar un fabuloso cumpleaños junto a invitados muy especiales, como su novio Alejandro Sanz.

Así es posible notarlo a través de las imágenes que Rachel compartió en sus redes sociales, mientras que lo pasaban de maravilla en la fiesta. En las mismas, se puede notar cómo Sanz permanece siempre junto a la cumpleañera, festejando con ella este nuevo año de vida.

También, las instantáneas muestran los diferentes elementos de la cubanía que se incorporaron en la fiesta; y cómo los disfrutaron todos los invitados. Como resultado, en varias fotos se les puede ver tomando unos refrescantes mojitos, o realizando bailes alegres, al mejor estilo cubano.

Además de Alejandro Sanz, otras personas acompañaron a Rachel Valdés en su fiesta de cumpleaños; regalándole momentos muy especiales. Y es que nuestra talentosa artista plástica, también contó con la presencia de varios familiares y amigos; con quienes compartió una noche bastante agradable.

Alejandro Sanz dedicó mensaje especial a Rachel Valdés por su cumpleaños

Aparte de acompañar a Rachel Valdés en su cumpleaños, Alejandro Sanz también tuvo un hermoso gesto con su novia a fin de homenajearla. En consecuencia, mediante su perfil oficial en Instagram le dedicó un emotivo mensaje expresándole el inmenso amor que siente hacia ella.

Últimas noticias de Cuba

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía”, escribió el cantante español. “Gracias por lo que haces conmigo, y lo que creas a tu alrededor”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Asimismo, estas palabras estuvieron acompañadas de su respectiva foto; en la cual se aprecia a la linda parejita posando ante las cámaras. En la misma, podemos notar cómo el intérprete de “Amiga Mía” envuelve a Rachel con sus brazos, mientras que esta sonríe notablemente feliz.

Sin duda, aparte de este bonito mensaje de cumpleaños, son varios los gestos adorables que Alejandro Sanz ha tenido con su novia Rachel Valdés. Por ejemplo, con relativa frecuencia comparte en sus redes sociales algunas fotos en las que vocifera lo feliz que se siente al lado de la cubana.

Recarga a Cuba

Además, mediante las instantáneas se hace evidente cómo el español está perdidamente enamorado de Rachel, con solo detallar cómo la mira. Definitivamente, Sanz está deslumbrado con la belleza tanto interior como exterior con la que cuenta la hermosísima Rachel Valdés.

Pese a tener una gran diferencia de edad, al parecer, la relación amorosa de estas figuras ha resultado bastante exitosa. Actualmente, ambos viven en España y según han mostrado en redes sociales les encanta regalarse escapadas románticas, donde puedan disfrutar el uno del otro.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *