Logró aprender el inglés y entró a una importante universidad en EEUU

Acceder a las más importantes universidades estadounidense, es una meta que muchos anhelan pero realmente pocos alcanzan pues no resulta tan sencillo. Sin embargo, gracias a su inteligencia y a que logró aprender varios idiomas, incluyendo inglés, una joven logró ingresar a una importante universidad de EEUU.

Por lo tanto, se trata del testimonio de Valerie Aguilar, una brillante chica peruana que a su corta edad ha obtenido importantes triunfos académicos.

Desde muy pequeña, Valerie mostró a sus padres tener una capacidad asombrosa para aprender cosas nuevas, mostrando particular interés por los idiomas. Como resultado, decidieron que sería buena idea que empezara a tomar clases que le permitieran desarrollar esta capacidad.

Sin duda, los padres de Valerie jamás imaginaron que al aprender inglés, ella entraría a una prestigiosa universidad de EEUU, pero vieron las ventajas de ello. En consecuencia, la alentaron y apoyaron en este aprendizaje que no solo le permitió dominar un idioma sino otros más.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Asimismo, esta experiencia idiomática le permitió acelerar sus capacidades intelectuales de tal manera que siempre estaba más adelantada que otros chicos de su edad. Por ello, desde que estaba en la escuela, varias instituciones internacionales ubicadas en China y Singapur mostraron su interés por Aguilar.

Además, Valerie recibió la posibilidad de entrar en distinguidas universidades de EEUU y Asia debido a que aparte de aprender inglés, conocía otros idiomas. Es decir, que domina el chino mandarín, coreano, alemán, ruso, italiano, francés, por supuesto español y también está aprendiendo el Quechua.

No obstante, lo más notable es que Aguilar no solo recibió la oportunidad de entrar en varias universidades, sino que además le ofrecieron un subsidio. Por lo tanto, gracias a aprender el inglés y otros idiomas, diez universidades de EEUU, Singapur y China le ofrecieron becas completas de estudio.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aprender inglés la llevó a la Universidad Brown de EEUU

Aunque fueron varias las universidades que se mostraron interesadas por Valerie, ella tomó la decisión de hacer carrera en Estados Unidos. En consecuencia, aceptó la oferta que le hizo la Universidad de Brown, quienes la invitaron a aprender en su campus de Providence, EEUU.

Por lo tanto, actualmente Aguilar está realizando estudios Economía y Relaciones Internacionales y posteriormente prevé emprender interesantes proyectos en Perú. Como resultado, en entrevistas comentó que quisiera ayudar a otros jóvenes a desarrollar sus capacidades para que puedan obtener oportunidades como las que recibió ella.

“Planeo invertir en la educación de mi país y así evitar la fuga de talentos”, reveló la joven peruana en una entrevista. Asimismo, destaca la importancia de aprender inglés y otros idiomas para que, así como ella, puedan acceder a importantes universidades de EEUU y el mundo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Oportunidades hay en todos lados, solo tenemos que pensar positivamente, creer en uno mismo y tener deseos de superación”, afirma la exitosa latina.

De esta manera, alienta a jóvenes a explotar sus potencialidades y con ello obtener oportunidades que posiblemente cambien por completo sus vidas. Sin duda, usa su propio ejemplo recordando que por aprender inglés, creció intelectualmente y ahora está en la referida universidad de EEUU.

Aunque para muchas personas aprender inglés puede ser una tarea un poco complicada, afortunadamente existen maneras de que esto no sea así. Esto, como resultado de los beneficios que puedes encontrar en la aplicación de DimeInglés, con la que podrás manejar rápidamente el idioma.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, con dedicar 15 minutos diarios podrás aprender el inglés y así aprovechar oportunidades en EEUU u otras partes del mundo. No esperes más, y descárgala totalmente gratis en este link: https://app.dimeingles.com/RDC

¡Únete a nuestra comunidad, donde más de 90.000 personas que ya están avanzando al éxito con DimeInglés!

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Logró aprender el inglés y entró a una importante universidad en EEUU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *