Conoce cómo el cubano Jorge Pérez alcanzó el éxito en Estados Unidos

Sin duda, el mundo entero está lleno de cubanos que tras salir de la Isla han logrado hacerse del éxito gracias a su constancia y esfuerzo. Un ejemplo de ello es Jorge Pérez, un cubano que tras emigrar a Estados Unidos logró convertirse en uno de los más exitosos y millonarios empresarios.

En primer lugar, Jorge Pérez es un destacado empresario radicado en la ciudad de Miami, que se desempeña en el área de la construcción. Asimismo, es el propietario de Related Group, una de las compañías de propiedad latina más importante del país.

Como resultado, actualmente Jorge Pérez es el dueño de una fortuna de 3.400 millones de dólares y uno de los 500 hombres más ricos del mundo. Sin embargo, el éxito no es algo que se obtiene de la noche a la mañana e indiscutiblemente este antillano trabajó arduamente para hallarlo.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Este admirable magnate nació en el año 1949 en Argentina, y cuando tenía muy corta edad su familia se estableció en Cuba por varios años. Durante este tiempo, y gracias a sus padres cubanos, Pérez aprendió a amar a Cuba y a sentirse antillano de corazón.

No obstante, con la llegada de la Revolución su familia abandona el país para finalmente asentarse en Colombia. Asimismo, en 1968 el cubano Jorge Pérez se va a Estados Unidos y se establece en la ciudad de Miami, donde inició sus estudios universitarios.

Hacia 1976 Pérez empieza a trabajar en el departamento de planeación y, seguidamente se inició en el área de construcción realizando viviendas en la Pequeña Habana. Por lo tanto, inicialmente se dedicó a la construcción de viviendas de bajo costo en los barrios de la clase trabajadora en Miami.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Jorge Pérez, de trabajador en la construcción a magnate en EEUU

Tras permanecer trabajando por tres años en el área de la construcción en EEUU, la vida del cubano Jorge Pérez dio un cambio radical. Esto, como resultado de haber fundado la empresa Related Group con la que se especializó en la construcción de edificaciones con apartamentos de lujo.

Sin duda, esto le permitió a Pérez ascender asombrosamente en el mercado e ir acumulando una enorme fortuna. Además, gracias al trabajo de este isleño y su empresa la ciudad de Miami también empezó a experimentar un cambio total.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, el cubano Jorge Pérez es uno de los precursores en el levantamiento de atractivas torres y elegantes edificaciones que caracterizan esta ciudad de EEUU. Por ello, The Wall Street Journal otorgó a este acaudalado empresario el título de “el Rey de los Condominios”, construyendo más de 80.000 casas en Miami.

Según este importante hombre de negocios, la presencia de cubanos en el país ha sido indispensable en el desarrollo de la ciudad de Miami. En consecuencia, Jorge Pérez asegura que gracias al trabajo de pequeños empresarios de origen cubano en EEUU favorecieron el auge de la ciudad.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

No obstante, para alcanzar este tipo de proezas cualquier cubano en Estados Unidos necesita empeño, dedicación y sobre todo saber conocer el inglés. Por lo tanto, si sueñas con vivir en este país y al igual que Jorge Pérez anhelas el éxito es indispensable que empieces por manejar el idioma.

Además, hablar en inglés es sumamente fácil gracias a DimeInglés, la mejor herramienta tecnológica que te ayudará a lograrlo de una manera sencilla y gratuita. En consecuencia, solo necesitarás descargar la App y dedicarte al aprendizaje solamente 15 minutos diarios.

Así que no esperes más y atrévete a alcanzar el éxito aprendiendo el inglés con DimeInglés.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

2 comentarios en «Conoce cómo el cubano Jorge Pérez alcanzó el éxito en Estados Unidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *