Así celebraron los cubanos en Miami la fiesta de este 4 de julio

Las celebraciones de las fiestas patrias en Estados Unidos, son sin duda una de las más grandes que se realizan a lo lardo del año. Por lo tanto, cada año la comunidad de cubanos en Miami participa en los festejos de cada 4 de julio, y en este 2020 lo celebraron de este modo.

Aunque ahora mismo Miami continúa enfrentando los embates que ha dejado el paso del coronavirus, esto no ha sido impedimento para festejar. Como resultado, gran cantidad de antillanos aprovechó la oportunidad de sumarse a la celebración del 244 Aniversario de la Independencia de EEUU.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

En Estados Unidos, y sobre todo en Miami, actualmente existen muchos antillanos que tras salir de la Isla han logrado iniciar una nueva y mejor vida. En consecuencia, participar de esta importante fecha patria es importante y una ocasión ideal para agradecerle a este país por tantas oportunidades.

Por ello, el activista antillano Eliécer Ávila convocó este 4 de julio a los cubanos residentes en Miami a un acto en honor a EEUU. Asimismo, los isleños se reunieron a las 15:00hrs en el 600 de Biscayne Boulevard de Miami para celebrar y agradecer al país que los acogió.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

En consecuencia, numerosas personas respondieron a la convocatoria donde se reunieron en el lugar acordado, hondeando la bandera estadounidense. También, algunos llevaron carteles con mensajes de exaltación de la libertad y la democracia mientras que vitoreaban ¡Viva América!

Aunque no todos los cubanos en Miami se sumaron al evento de Ávila, otros decidieron celebrar este 4 de julio por su cuenta y a su manera. Sin embargo, el objetivo de exaltar a Estados Unidos y además agradecer por permitirles ser parte de su nación se mantuvo presente.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Famosos cubanos festejaron el 4 de julio en Miami y otras partes de Estados Unidos

Muchos cubanos en Miami compartieron mediante sus redes sociales la manera en que celebraron este 4 de julio junto a familiares y amigos. Sin duda, las publicaciones más populares son las que realizaron algunos artistas quienes mostraron a sus seguidores cómo celebraron la independencia.

En primer lugar, el popular Andy Vásquez recordado por sus personajes de “Facundo Correcto” y “Lina la Jaba”, compartió un bonito mensaje a propósito de las fiestas.  “Dios bendiga a América”, escribió Vásquez junto a una imagen donde se contempla una bandera estadounidense junto a una bandera cubana.

También, Vásquez mostró algunas imágenes de lo que fue su celebración de esta fiesta patria junto a sus amistades en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Feliz día amiga Eli y Lester grandes amigos.

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Asimismo, otro de los cubanos que festejó a Estados Unidos este 4 de julio es el productor y músico santiaguero Emilio Estefan. Por lo tanto, a través de un emotivo mensaje mostró su alegría y júbilo ante esta celebración de la cual es parte, pues desde hace años es ciudadano americano.

De manera similar a otros cubanos, su esposa Gloria Estefan y su sobrina Lili Estefan, manifestaron su alegría al celebrar este 4 de julio. En consecuencia, en sus redes sociales compartieron su mensaje de felicitación a los estadounidenses y agradecieron poder ser ciudadanas de este país.

El salsero cubano Willy Chirino es otro de los cubanos en EEUU que quiso homenajear al país mediante sus redes sociales este 4 de julio. Por lo tanto, compartió unas sentidas palabras expresando su orgullo de poder llamarse ciudadano americano y gozar de los privilegios que ello trae.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Cada 4 de julio, residentes y ciudadanos en Estados Unidos celebran el aniversario de la Independencia de este país norteamericano. Sin duda, esta fiesta se caracteriza por exaltar el sentir patriótico y sus tradicionales celebraciones.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Un comentario en “Así celebraron los cubanos en Miami la fiesta de este 4 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *