¿Cómo hacer que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos?

Cuando una persona decide iniciar una empresa en Estados Unidos, sin duda es importante conseguir que esta sea competitiva para alcanzar el éxito. Por lo tanto, mediante esta nota te presentamos algunas orientaciones básicas que te ayudarán a impulsar mejor tu emprendimiento.

Previamente, compartimos contigo algunas ideas que son de utilidad al momento de idear un proyecto y convertirlo en un negocio. No obstante, también existen algunos consejos que no solo te ayudarán a iniciar tu emprendimiento sino a proyectarlo adecuadamente para poder ver sus frutos a futuro.

En consecuencia, te explicamos algunos sencillos tips que permitirán que tu empresa en Estados Unidos sea competitiva y así despiertes el interés de clientes e inversionistas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Saber hablar inglés para que tu empresa sea competitiva en EEUU

En primer lugar, debes saber que para que tu empresa sea competitiva y atractiva en cualquier mercado de Estados Unidos es indispensable hablar en inglés. Sin duda, tú como empresario debes tener la capacidad de poder expresarte y comunicarte correctamente para favorecer a tu negocio.

Asimismo, recuerda que el inglés es el idioma oficial de EEUU de manera que tu público, trabajadores y socios hablarán este idioma mayormente. Por lo tanto, para poder establecer cualquier tipo de acuerdo, dar instrucciones o vender tu producción, será necesario que ambas partes hablen el mismo idioma.

Como resultado, si quieres que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos pero no sabes hablar en inglés, debes solucionar ese problema pronto. Es por ello que te recomendamos empezar a aprender el inglés mediante la aplicación de DimeInglés.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Se trata de una herramienta tecnológica muy divertida, y además eficaz para la enseñanza del idioma, diseñada para que cualquier persona pueda aprender inglés. Para ello, cuenta con variados niveles de formación, acompañados por juegos y actividades interactivas que posiblemente te ayudarán a comprender mejor.

Lo más notable, es que con DimeInglés aprender inglés no será un problema para que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos. Esto, como resultado de la posibilidad que te brinda de aprender el idioma dedicando solo 15 minutos diarios de estudio.

Además, la app está basada en las enseñanzas del afamado profesor colombiano Francisco Ochoa, quien ha ayudado a miles de personas a dominar el inglés. En consecuencia, solo debes descargarla totalmente gratis mediante este link, o también, desde la propia plataforma de la aplicación.

¡No esperes más y súmate a la comunidad de más de 90.000 personas que ya están hablando inglés con DimeInglés!

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Presencia en Internet para que tu empresa sea competitiva en EEUU

En una época en la que muchos procesos se gestionan vía electrónica, trasladar tu emprendimiento a la web es indispensable. Además, especialmente en Estados Unidos, muchas empresas optan por aprovechar las oportunidades que brinda el internet para ser más competitivas.

Como resultado, garantizarás una forma de que tus productos estén al alcance de una mayor cantidad de personas, mediante las plataformas digitales. Por lo tanto, que tu negocio cuente con una página web le ofrecerá prestigio y tendrá un mayor impacto en tus potenciales clientes.

Asimismo, la presencia de cualquier empresa de Estados Unidos en las redes sociales es muy beneficiosa para hacerla más competitiva. Esto, te ayudará a tener un contacto directo y personalizado con las personas a las que va dirigido tu trabajo y además podrás promocionarte.

También, para garantizar que tu empresa esté mejor encaminada en este aspecto te sugerimos que contrates a un experto para el manejo de las redes. De manera similar, te ayudará a implementar una estrategia eficiente para captar clientes mediante motores de búsqueda.

Estar en sintonía con tus clientes y proveedores en EEUU mediante las plataformas digitales, posiblemente hará a tu empresa más competitiva.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Precisa clientes específicos para que tu empresa sea competitiva en EEUU

Para que una empresa en Estados Unidos sea competitiva y exitosa, sin duda, es necesario que tengas claro a quién va dirigido el servicio que ofreces. Por lo tanto, es importante que efectúes un estudio de tus potenciales clientes para así establecer una estrategia de marketing que se adecúe.

Asimismo, para ello necesitarás tener definida la manera en que tu propuesta se adapta o no a una sociedad, cultura, lugar o grupo etario específico. Como resultado, lograrás encaminar tu negocio de manera correcta garantizando así la oportuna promoción del mismo entre tus clientes.

También, esto ocurre con tus proveedores en EEUU pues de nada sirve querer que tu empresa sea competitiva, cuando no tienes ubicados los proveedores. En consecuencia, te recomendamos tener claro que cuentes con los proveedores y socios que necesitarás para garantizar un buen servicio y el éxito de tu emprendimiento.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Encuentra inversionistas

Posiblemente, hacer que una empresa en Estados Unidos sea exitosa y competitiva amerita una inversión de dinero bastante importante. Como resultado, necesitarás asociarte a otras personas que se sientan atraídas por tus propuestas para así apostar por ti con su capital.

Por lo tanto, debes conocer bien los potenciales inversionistas para tu emprendimiento y así conquistarlos con tus ideas.

Sin duda, la mayoría de los inversionistas en Estados Unidos hablan inglés, por lo que nuevamente la barrera idiomática podría beneficiarte o perjudicarte. Además, este tipo de personas acostumbran a trabajar mediante el “elevator pitch” que consiste en venderles el producto en 30 segundos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Asimismo, este nombre tiene su origen en el tiempo aproximado que toma trasladarse en un elevador (30 segundos), tiempo en el que debes presentar tu proyecto. Como resultado, si convences a tu inversionista ayudarás a tu empresa a ser exitosa y competitiva nada menos que en Estados Unidos.

De esta manera, una vez más te exhortamos a conocer los miles de beneficios que te ofrece DimeInglés. Fortalece estas habilidades, aprende inglés y únete a la comunidad de latinos emprendedores y exitosos en EEUU.

Si estás pensando emigrar a Estados Unidos, te mantenemos informado de las novedades relacionadas a la Lotería de Visas 2022, posiblemente allí esté tu oportunidad.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en «¿Cómo hacer que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *