Así se hizo millonario en Estados Unidos el cubano José Caymares

En Estados Unidos existen varios antillanos que han alcanzado el éxito y, como resultado, han lo grado realizar algunos de sus sueños con esfuerzo y dedicación. Sin duda, uno de los más grandes ejemplos de éxito es el de José Caymares, un cubano que logró hacerse millonario en Estados Unidos.

Por lo tanto, mediante este artículo te contaremos un poco acerca de la historia de este personaje cubano y cómo consiguió hacerse del éxito.

En primer lugar, José Caymares es un cubano que nació en Camagüey y que, en el año 1998 emigró a Estados Unidos junto a su esposa. Esto, como consecuencia de haber resultado ganador en el programa de Loterías de Visas Americanas, mejor conocido como el bombo.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Caymares asume el desafío de irse al extranjero, llevando consigo 3.000 dólares, pero sobre todo un montón de sueños e ilusiones. Por lo tanto, con mucho esfuerzo y sacrificio decide establecer en el país una empresa de construcción que poco a poco fue creciendo.

Con el tiempo, la empresa se fue haciendo cada vez más exitosa y arrojaba importantes ganancias que cada vez iban en mayor ascenso. Como resultado, el cubano José Caymares se convirtió en un hombre millonario, exitoso y propietario de una destacada compañía en Estados Unidos.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Más sobre José Caymares, el cubano millonario de Estados Unidos

Sin duda, la historia del cubano José Caymares y la forma en que logró hacerse millonario en Estados Unidos ha causado gran impresión entre las personas. Por lo tanto, la periodista María Elvira Salazar se interesó en su historia y le realizó una entrevista para conocer más sobre sus éxitos.

Según lo que Caymares cuenta en la entrevista, se puede apreciar que es un hombre emprendedor, decidido y sobre todo entregado a su familia. Asimismo, contó que desde su llegada a Estados Unidos no hizo otra cosa que trabajar y luchar junto a su esposa por el bienestar de sus hijos.

Por lo tanto, como buen cubano, José Caymares se las ingenió para sacar el mejor provecho a sus conocimientos como ingeniero eléctrico. Además, los unió al talento de su esposa como arquitecta y lograron iniciarse en la construcción tras obtener sus respectivas licencias de construcción e ingeniería.

Como resultado, José Caymares se convirtió en un exitoso y millonario cubano propietario de la constructora Caymares Martin, una importante empresa en Estados Unidos. También, logró obtener la ciudadanía estadounidense y su compañía continúa creciendo exponencialmente.

Actualmente, el cubano José Caymares y su esposa cuentan con otras dos empresas en Estados Unidos y han logrado construir varios edificios en Estados Unidos. Entre sus más recientes trabajos, está la construcción de 7 edificios de apartamentos, valorados en unos 3,5 millones de dólares.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

José Caymares, un cubano perseverante que triunfó en Estados Unidos

Durante la referida entrevista, el cubano José Caymares contó cómo la perseverancia lo ayudó a triunfar en Estados Unidos y alcanzar el éxito. Como resultado, pudo experimentar un cambio radical en su vida y pasar de ser un empleado de una corporación cubana, a un exitoso empresario.

“La clave del éxito es sacrificarse y no perder un día de tiempo, siempre esforzándose y estudiar”, dijo. También, Caymares comentó que su éxito lo debe a dos importantes personas para él.

En primer lugar, su madre siempre lo alentó a luchar por sus sueños y le enseñó que seguramente podría alcanzarlos saliendo de la entonces deprimida Cuba. Por lo tanto, la madre del cubano José Caymares decidió inscribirlo en la Lotería de visas que posteriormente le permitió vivir en Estados Unidos.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, relató que gracias al apoyo de su amiga Milagros pudo emigrar a Estados Unidos, pues ella le prestó el dinero para ello. Sin duda, si ella no les hubiese prestado el dinero de sus ahorros habría sido más difícil lograr sus metas y alcanzar la prosperidad.

Como resultado de dos décadas de esfuerzo y determinación, y gracias a su ciudadanía americana, Caymares ha podido disfrutar del éxito con su familia. Esto, debido a que optó por la Reclamación Familiar y a la fecha ha llevado a 19 integrantes de su familia a Estados Unidos.

Por lo tanto, si deseas seguir los pasos del cubano José Caymares y estás aplicando a la ciudadanía americana, es necesario prepararte bien.

Por ello, te recomendamos nuestra App DimeInglés con la que podrás capacitarte eficazmente para alcanzar el éxito en tu entrevista de ciudadanía. Además, solo necesitarás dedicar 15 minutos diarios a esta aplicación y verás cómo dominas el idioma y también superarás esta prueba.

Verás cómo muchas oportunidades de éxito lloverán ante ti.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC

Antes de irte lee

Te puede interesar

2 comentarios en “Así se hizo millonario en Estados Unidos el cubano José Caymares

  • el junio 20, 2020 a las 4:47 pm
    Permalink

    Me suena como una pelicula de Disney esta historia ,algo mas tiene que existir ,pero bueno que dios se lo bendiga,no ha sido asi para el 90 y tanto porciento que hemos llegado a este pais con titulos profesionales ,que no hemos dejado se trabajar en cualquier cosa como animals para sobrevivir ,dominando el ingles y con muchos deseos de avanzar,eso solo no basta

    Respuesta
  • Pingback: Conoce cómo el cubano Jorge Pérez alcanzó el éxito en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *