Realizarán entrevistas a familiares de asilados en Estados Unidos

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, de Estados Unidos, emitió un memorando donde comunica que se realizarán entrevistas personales a los familiares de asilados o refugiados, que presenten el Formulario I-730.

El Formulario I-730 es presentado por un asilado o refugiado a nombre de sus familiares: cónyuge o hijo.

La agencia señala que estas entrevistas evaluaran la credibilidad del solicitante, para detectar y prevenir el fraude migratorio. En consecuencia, se podrá verificar la veracidad de la relación familiar.

Por otro lado, en el comunicado, la agencia afirma que USCIS tiene la autoridad para exigir a cualquier solicitante una entrevista.

Realizarán entrevistas a familiares de asilados en Estados Unidos

De esta manera, existen 3 fases, donde se aplicará la entrevista, para la reagrupación familiar:

  • Cuando los solicitantes y beneficiarios se encuentran en los Estados Unidos.
  • En el caso de que alguno se encuentre en Estados Unidos y su familiar en una jurisdicción de USCIS
    en el extranjero.
  • Por último, cuando uno se encuentra en una jurisdicción del Departamento de Estado (DOS) en el extranjero.

Asimismo, emitirán notificaciones, con 30 días de anticipación, antes de que se implemente cada fase. Sin embargo, confirman que la primera etapa será para aquellos, solicitantes y beneficiarios, que están dentro de Estados Unidos.

Cuando un extranjero logra asentarse en Estados Unidos, busca la manera de reunir a su familia y brindarle los privilegios de este país. Por lo tanto, te orientamos acerca de los trámites de Petición Familiar o Reclamación de residentes y ciudadanos en EE. UU.

Asesoramiento de trámites migratorios de DimeCuba

En DimeCuba te ayudamos a realizar este y otros trámites migratorios. Además, ofrecemos atención profesional de calidad, de la mano de nuestros abogados que gustoso aclararán para ti cualquier inquietud.

Comunícate ahora mismo con nosotros a través de los números telefónicos 786-706-6919 y  al 786-408-2088. También, puedes visitarnos en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012.

Por eso, aparte de brindarte orientaciones con la Petición Familiar o Reclamación en Estados Unidos, también te asesoramos en las siguientes gestiones:

Además, cada uno de estos servicios tiene un excelente precio y te garantizamos excelentes descuentos al solicitar cualquiera de nuestros paquetes o combos. Sin duda, te recomendamos ver el combo que incluye Permiso de Residencia y Permiso de Trabajo en Estados Unidos.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *