Conoce los métodos que usan los cubanos para aprender el inglés

Cuando un antillano emigra hacia Estados Unidos, sin duda, es indispensable que se familiarice con la cultura, historia, tradiciones y especialmente el idioma. Por lo tanto, te compartimos algunos de los métodos que actualmente usan los cubanos para aprender a hablar en inglés.

Aprender el idioma inglés representa para muchas personas un desafío importante del que, por diversas razones, huimos frecuentemente. Como resultado, dejamos pasar frente a nosotros un abanico de oportunidades sociales y laborales por el simple hecho de no manejar el idioma.

Dejar pasar este tipo de oportunidades por no saber el inglés es un error imperdonable, sobre todo si eres un extranjero que busca empezar una vida en EEUU. En consecuencia, los cubanos han tratado de precisar métodos sencillos y efectivos que les ayuden a aprender el inglés y sacar la mejor ventaja de ello.

Sabiendo que “para los gustos se hicieron los colores”, los cubanos han seleccionado diversos métodos para aprender inglés adaptándolos a sus gustos y necesidades. Para ello, toman en cuenta desde las herramientas más tradicionales y convencionales, hasta las más prácticas, modernas y además entretenidas.

Por lo tanto, si eres cubano y buscas aprender a hablar en inglés conoce los métodos de aprendizaje que mejor les han resultado a otros antillanos.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Métodos de los cubanos para aprender inglés: Aplicaciones para celular

Entre los métodos que más usan los cubanos para aprender el inglés, en primer lugar se encuentran las aplicaciones para celulares o móviles. Sin duda, mediante estas modernas herramientas el hombre ha facilitado su vida en gran medida y una de estas facilidades es el aprendizaje de idiomas.

Por lo tanto, los cubanos han encontrado en las apps un método entretenido, eficaz y sencillo para aprender el inglés. No obstante, como es sabido, en las tiendas de aplicaciones podemos encontrar herramientas muy buenas pero muy caras, y otras no tan caras pero poco eficientes.

No obstante, actualmente existe la fabulosa aplicación de Dime Inglés la cual presenta un excelente método para aprender el idioma que puedes descargar completamente gratis. Además, aparte de ofrecer lecciones sencillas, interacciones y hasta juegos, esta app garantiza tu aprendizaje dedicando  solo 15 minutos diarios.

Asimismo, esta app está desarrollada por tu empresa cubana de confianza, Dime Cuba, junto a Francisco Ochoa, uno de los más destacados maestros de inglés. Como resultado, cuenta con un extraordinario diseño educativo y tecnológico que te ayudará, independientemente de la edad que tengas.

Es sencilla, eficiente, divertida y altamente útil. Por ello, cliquea aquí si deseas descargar este método inigualable para aprender el inglés que fue pensado en latinos, y sobre todo cubanos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Métodos de los cubanos para aprender inglés: Escuchando música

Sin duda, la vida es completamente mejor cuando le incorporamos algo de sabor a través de la música y los antillanos eso lo tenemos muy claro. Por lo tanto, algunos cubanos han implementado como método para dominar el inglés el escuchar y aprender canciones en este idioma.

Además, en esta época son muchos los cantantes que ofrecen contagiosos temas musicales en inglés que definitivamente nos ayudarán a pasarla bien mientras aprendemos. Asimismo, esta herramienta nos puede ayudar a conocer la correcta pronunciación de algunas palabras así como a ampliar nuestro vocabulario.

Por lo tanto, una manera de empezar a hacerlo es viendo videos de canciones en inglés mediante YouTube, pero que esté subtituladas. Esto, te ayudará a familiarizarte con las palabras y a ir perdiendo el miedo al hablar.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Métodos de los cubanos para aprender inglés: Mirar películas y series

Otro de los métodos más eficientes para los cubanos al aprender el inglés, es viendo sus películas o series favoritas en el idioma. Por lo tanto, es una herramienta muy divertida que te ayudará a desarrollar el oído para identificar la correcta dicción y pronunciación de algunas palabras.

Además, te ayudará a conocer expresiones coloquiales y la manera en que puedes usarlas en tu día a día, al tiempo que disfrutas.

Este método de los cubanos para aprender el inglés, trae ventajas similares a la alternativa de las canciones en el idioma. Sin embargo, con las películas o series podrás apreciar conversaciones reales y fluidas que, sin duda, te ayudarán a manejar el idioma universal.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Métodos de los cubanos para aprender inglés: Asistiendo a clases online

También, muchos cubanos han preferido con la versión moderna de los métodos tradicionales para aprender el inglés. En consecuencia, las clases personalizadas en línea resultan una alternativa útil y eficiente para ayudarles a dominar este idioma.

Asimismo, mediante esta alternativa las personas pueden escoger el horario que mejor se adapte a sus necesidades, dedicando alrededor de una hora por sesión. Este es un excelente método para aprender el inglés, porque además permite que personal especializado te evalúe y de seguimiento a tu evolución.

Sin embargo, también es importante que tengas en cuenta que si quieres optar por esta alternativa deberás prepararte intelectual y económicamente. Esto, considerando sobre todo las elevadas tarifas que muchas veces tienen este tipo de clases vía internet.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Aprendizaje por inmersión

El aprendizaje por inmersión es el método más antiguo que los cubanos en Estados Unidos han empleado para aprender el inglés. Sin duda, no se trata de una alternativa sencilla pero que seguramente te ayudará a satisfacer tus necesidades de comunicación en el país.

Este método se trata de asumir la aventura de lanzarse a la interacción con una comunidad angloparlante, aunque no conozcas el idioma. Como resultado, poco a poco lograrás ir comprendiendo mejor las palabras y el idioma en general llevándote aprenderlo así sea a la fuerza.

Asimismo, para que aprender de manera exitosa usando este método, será necesario que procures que la mayoría de tus conversaciones sean en inglés. Por lo tanto, lo recomendable es que el 80% de lo que digas y escuches durante tu día a día sea en este idioma.

Sin duda, todos estos métodos han resultado muy eficaces para muchos cubanos en su afán por aprender el inglés. No obstante, uno de los más prácticos, divertidos y completos es la aplicación de Dime Inglés.

Además, lo más interesante de ella es que te ofrece lo mejor de todas las alternativas descritas garantizándote aprender inglés practicando solo 15 minutos diarios. Descárgala ya: https://app.dimeingles.com/RDC

Compruébalo tú mismo, y además, súmate a las más de 90.000 personas (mayormente cubanos) que lograron aprender inglés con este método.  Disfruta el sinfín de beneficios que te brinda Dime Inglés y descarga ya mismo esta innovadora aplicación.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en “Conoce los métodos que usan los cubanos para aprender el inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *