Mexicano se convierte en exitoso empresario en Estados Unidos

Conocer el testimonio del éxito de otras personas al emigrar, posiblemente sea una gran ayuda para motivarnos y disipar algunas de nuestras inseguridades. Por lo tanto, te contaremos la historia de Rodrigo Rivera, un mexicano que con esfuerzo y dedicación se hizo un exitoso empresario en Estados Unidos.

En primer lugar, la historia de Rodrigo empieza como la de muchos latinos que, en busca de mejores oportunidades, deciden iniciar su vida en EEUU. Por eso, con solo 14 años de edad, abandonó su tierra natal estableciéndose en el Georgia, contando con un dinero que le dio su padre.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Sin duda, este mexicano tuvo que enfrentarse a diversas dificultades antes de convertirse en un exitoso empresario, pues para aquel joven todo era totalmente nuevo. No obstante, su anhelo por crecer y mejorar su vida no lo detuvo, y decidió hacer frente a todas las circunstancias hasta alcanzar sus metas.

Por ello, lo primero que se propuso fue aprender a hablar el inglés pues desde joven entendió que esto sería fundamental para lograr cualquier propósito. En consecuencia, las oportunidades empezaron a llegar y Rivera logró obtener su primer trabajo como ayudante en una constructora.

Mientras que trabajaba, el mexicano seguía buscando más oportunidades en Estados Unidos procurando perfeccionar cada vez más el inglés.

Con ahorros y permanencia en el trabajo, el mexicano Rodrigo Rivera logró convertirse en dueño de una empresa tras llegar muy joven a Estados Unidos con el firme objetivo de mejorar su vida. Como resultado, un empresario vio su potencial y le concedió un subcontrato, trabajando para ellos durante 17 años.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cómo este mexicano pasó de ser un empleado a un exitoso empresario en Estados Unidos?

Antes de convertirse en un exitoso empresario en Estados Unidos, este mexicano tuvo que dedicarse varios años a aprender de todo un poco. Por lo tanto, aparte de aprender inglés aprendió varios oficios, centrándose principalmente en lo relacionado a la construcción.

Tal como relatamos anteriormente, Rodrigo empieza a desempeñarse excelentemente en esta rama manteniendo siempre los ideales de independizarse. En primer lugar, realizaba para la empresa pequeños trabajos valiéndose de un pequeño carro para el traslado de las herramientas de construcción.

Como resultado, este mexicano vio que su esfuerzo en Estados Unidos estaba empezando a dar frutos arrojándole ganancias diarias de 80 dólares. En consecuencia, logra comprar una camioneta más amplia y contrata a otros 30 empleados para que la bonanza siguiera creciendo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Sin duda, las oportunidades de trabajo se incrementaban y cada vez generaba mayores ingresos. No obstante, Rivera decidió ir ahorrando hasta juntar la cantidad de 350.000 dólares.

Finalmente, tras varios años de esfuerzo y perseverancia, este mexicano se convierte en un exitoso empresario al comprar la compañía que inicialmente lo contrató. Por ello, pasó de ser un subcontratado a ser el propietario de la empresa Art Craft Concrete, logrando un cambio radical en su vida.

Seguidamente, el ahora empresario logró que la compañía generara mayores ingresos percibiendo la  suma anual de 2 millones de dólares. Como resultado, este exitoso mexicano logró muchos de los sueños que se planteó al momento de emigrar a Estados Unidos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Rodrigo Rivera ofrece orientaciones a quienes buscan ser exitosos en Estados Unidos

Si al igual que este empresario mexicano, quieres exitoso en Estados Unidos, él mismo te ofrece algunas recomendaciones de utilidad. Por lo tanto, al compartir su testimonio de vida con el canal “Mundo Hispánico”, Rodrigo Rivera te ofrece unos sabios consejos.

En primer lugar, Rivera recomienda trabajar decidida y constantemente, manteniendo determinación en la búsqueda de tus sueños e ideales. Asimismo, debes recordar siempre de dónde vienes y mantener la humildad, esto te llevará a dar pasos firmes en el camino al triunfo.

Sin duda, debes tener voluntad y disposición a aprender pues esto te ayudará a prepararte mejor. Esto, le permitió a Rodrigo convertirse en un exitoso empresario en Estados Unidos y mejorar su calidad de vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Como resultado, si estás iniciándote en EEUU o quieres hacerlo empieza aprendiendo lo más indispensable para tu permanencia en ese país. En consecuencia, procura aprender el inglés y dominar el idioma que te abrirá las puertas del éxito.

Además, esto te permitirá desenvolverte mejor con clientes, socios y proveedores y al igual que Rivera, poder entablar negocios beneficiosos para ti. Para ello, te recomendamos la aplicación de DimeInglés la herramienta tecnológica con la que lograrás aprender inglés de una manera sencilla y práctica.

En consecuencia, con solo dedicar 15 minutos diarios de estudio podrás desarrollar el idioma gracias a los consejos gramaticales del exitoso profesor Francisco Ochoa.

Por lo tanto, aprovecha ahora mismo los beneficios de DimeInglés que actualmente te ofrece un mes gratis de servicios ininterrumpidos. ¡Descarga ya la App, mediante este link y sé parte de la comunidad de 30.000 personas que caminan al éxito al aprender inglés!

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *