Campesino mexicano se vuelve exitoso tras abrir restaurante en EEUU

Cada vez son más los latinos que buscan emprender en Estados Unidos, con el propósito de independizarse y obtener una mejor vida. Por lo tanto te traemos el testimonio de un mexicano que con perseverancia y dedicación se hizo exitoso, tras abrir un restaurante en EEUU.

En consecuencia, se trata de la historia de Emilio García, un hombre de origen mexicano que decidió luchar por sus sueños y su familia. Como resultado de las adversidades económicas que enfrentaba, Emilio se armó de valor y cruzó la frontera en busca de mejores oportunidades de vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Aunque este campesino mexicano se esforzaba mucho trabajando, su sacrificio era poco exitoso por lo que se va a EEUU con poco dinero. Por lo tanto, se lanzó a la aventura de emigrar solo y únicamente con 50 dólares en el bolsillo, y miles de sueños por realizar.

Antes de convertirse en un exitoso empresario, sin duda, este mexicano tuvo que enfrentar varias dificultades al llegar a EEUU. Una de ellas, era la imposibilidad para comunicarse en un país totalmente nuevo, porque no sabía hablar en inglés.

No obstante, este soñador originario de Guanajuato decidió que aquello no le impediría cumplir sus propósitos y seguidamente obtuvo un empleo. En consecuencia, empezó a trabajar seis días por semana en una llantera, donde realizaba jornadas diarias de 8 horas por 300 USD.

Sin embargo, este mexicano tenía claro que allí no lograría ser exitoso y estaba convencido que hallaría su oportunidad de crecer en EEUU. De este modo, mientras que seguí trabajando incansablemente procuró conocer más el país, aprender el inglés y explorar sus posibilidades de surgir.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cómo este mexicano logró establecer un exitoso restaurante en EEUU?

Como resultado de su perseverancia, y gracias a conocer el inglés, este humilde pero decidido campesino consiguió otro trabajo en la cocina de un restaurante. Asimismo, al estar en la cocina del restaurante descubrió que esa experiencia le ayudaría a ser exitoso en EEUU y nuevamente empezó a soñar.

Además de Emilio, en este restaurante empezaron a trabajar varios familiares quienes constantemente se relacionaban con los clientes, dándoles excelente atención. También, otros estaban en la cocina descubriendo cómo funciona y aprendiendo cada día más de las artes culinarias.

En consecuencia, este mexicano y su familia lograron comprender la dinámica de los restaurantes en EEUU y decidieron emprender instalando uno propio. Por lo tanto, tras reunir un millón de dólares empezaron el emprendimiento que les cambiaría totalmente la vida, en la industria de la comida.

Sin duda, establecer un exitoso restaurante en EEUU llevó a este mexicano a realizar algunos estudios particulares para conocer el mercado y las leyes. Pero, una vez más supo hacerse de su astucia y con su facilidad para comunicarse en inglés pudo asesorarse con las personas correctas.

Finalmente, el esfuerzo empezó a dar buenos frutos e inaugura el “Hacienda Bar Grill” donde sirven deliciosos platillos mexicanos, mariscos, y mucho más. Seguidamente, el restaurante mexicano se hizo popular y exitoso, permitiéndole a Emilio ir logrando sus metas en EEUU.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

¿Cómo logró el éxito este mexicano?

La fascinante historia de vida de este exitoso mexicano, y su emprendimiento en EEUU se dio a conocer mediante el canal Mundo Hispánico. Por este medio, García también comparte algunos de los principales aprendizajes y lecciones que le ayudaron a surgir en este país.

Sin duda, el principal es que no nos dejemos vencer por el miedo y que siempre luchemos por nuestros sueños e ideales. Asimismo, este mexicano nos enseña que ser exitoso en EEUU no es una utopía y una prueba de ello es que hoy es dueño de su propio restaurante.

También, Emilio nos invita a ir aprendiendo de las experiencias y procurar estar lo mejor preparados para aquello que deseamos lograr. Es por ello, que para el surgimiento de esta empresa tuvo que conocer la industria, desarrollar habilidades y sobre todo, aprender inglés.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, si deseas aprovechar las oportunidades que te brinda EEUU y quieres emprender, te recomendamos tratar de aprender inglés. En consecuencia, te recomendamos empezar a aprender el inglés mediante la aplicación de DimeInglés.

Se trata de una herramienta tecnológica muy divertida, y además eficaz para la enseñanza del idioma, diseñada para que cualquier persona pueda aprender inglés. Lo más notable, es que con DimeInglés aprender inglés no será un problema para que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos.

Además, te brinda la posibilidad de aprender el idioma dedicando solo 15 minutos diarios de estudio, con las enseñanzas del afamado profesor colombiano Francisco Ochoa.

¡No esperes más y súmate a la comunidad de más de 90.000 personas que ya están hablando inglés con DimeInglés! ¡Descargarla totalmente gratis mediante este link!

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *