USCIS abrió nueva oficina de asilo en la ciudad de Tampa Florida

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) abrió una nueva oficina de asilo en Tampa, La Florida, el pasado 2 de agosto.

Esta oficina se abrió en respuesta a la creciente carga de trabajo sobre las peticiones de asilo que se presentan en Florida.

Recarga a Cuba

Nueva oficina de asilo en la ciudad de Tampa Florida

La nueva oficina, de asilo en la Florida, es undécima oficina de asilo en el país y la segunda en Florida, uniéndose a la actual oficina de asilo de miami.

De esta manera, USCIS pretende atender la creciente demanda de asilo, en este estado, que lidera las solicitudes de presentadas en Estados Unidos.

Además, esta nueva oficina atenderá los casos urgentes rápidamente y las solicitudes de asilo pendientes. Se destaca que más de una cuarta parte de casos pendientes, en todo el país, se realizan en la Florida.

La Oficina de Asilo de Tampa, en la Florida, procesará las solicitudes de asilo presentadas por personas que residen en el oeste y norte de Florida, así como en algunas áreas del centro de Florida.

Mientras que, la Oficina de Asilo de Miami se encargará de las solicitudes de asilo presentadas por personas que residen en el sur de Florida y algunas áreas del centro de Florida.

La nueva la Oficina de Asilo de Tampa está ubicada en el 5524 West Cypress Street. Sin embargo, se prevé que la oficina permanente esté cerca de Florida State Fairgrounds, en la primavera de 2022.

Por otro lado, la Oficina Local de USCIS en Tampa localizada en 5629 Hoover Boulevard permanece sin cambios, y continúa procesando las solicitudes de naturalización en esa localidad.

USCIS asegura que la nueva oficina permitirá  «resolver casos urgentes rápidamente y atender mejor la gran cantidad de solicitudes de asilo pendientes con USCIS en el estado de la Florida».

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *