Programa para Aprender inglés totalmente gratis por 30 días

DimeIngles es el programa para aprender inglés gratis de DimeCuba, que se puede usar desde teléfonos móviles y está dedicado a los latinos que quieren aprender este idioma para vivir en Estados Unidos.

Te dejamos el link de descarga: https://app.dimeingles.com/RDC

El programa se puede descargar gratis y tiene activo un descuento de más del 50% para el acceso a su versión avanzada de por vida. Además, tiene una promoción de 1 mes gratis en su versión avanzada, sin ninguna limitación.

Por otro lado, con este programa puedes practicar las preguntas que hacen los oficiales de inmigración en la entrevista para obtener la nacionalidad estadounidense.

Por un poco tiempo, puedes acceder gratis al entrenamiento para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Cómo funciona el programa para aprender inglés gratis

Más de 90.000 personas utilizan DimeIngles para dominar el idioma con el objetivo de tener más oportunidades de vida y laborales en los EE. UU.

De esta manera, el programa tiene clases en video que van desde un nivel básico hasta el nivel avanzado. Por lo tanto, con 15 minutos al día, mejoras tu redacción y expresión oral.

Además, el profesor Francisco Ochoa da consejos gramaticales en varios videos. Mientras que, puedes acceder a un apartado para practicar las preguntas del examen para obtener la nacionalidad americana.

¿Qué obtengo con un mes gratis?

En primer lugar, por 30 días, podrás practicar para la prueba de nacionalidad americana. Además, tendrás acceso para aprender inglés desde el nivel básico al nivel avanzado.

Además, el profesor y youtuber Francisco Ochoa te ayudará a comprender la gramática. Mientras que, puedes hacer ejercicios creados para que practiques lo visto en las clases.

Este programa será tu mejor herramienta para alcanzar el éxito en este Estados Unidos, debido a que el idioma ya no será un obstáculo.

Por lo tanto, no esperes más y logra tu sueño de vivir y trabajar en Estados Unidos al igual que muchos latinos que han logrado muchos de sus sueños.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *