6 millones de estadounidenses esperan reembolsos del IRS desde 2019

El Servicio de Rentas Internas, IRS por sus siglas en inglés, estima que hay más de 6 millones de reembolsos, del 2019 y 2020, que están temporalmente suspendidos debido a un error.

Recarga a Cuba

Reembolsos del IRS suspendidos

De esta manera, 6 millones de estadounidenses aún no han recibido loa reembolsos del IRS, luego de presentar la declaración de impuestos.

El comisionado del IRS, Charles Rettig, explicó que el IRS está procesando 335.000 reembolsos del 2019, según un reporte de Telemundo.

Con respecto a los reembolsos del IRS suspendidos, el comisionado asegura que se está buscando una solución mediante una revisión manual, que podría tardar meses.

En consecuencia, miles de familias no recibieron la ayuda que necesitaban para enfrentar la crisis económica que dejó la pandemia.

Es decir, se han quedado sin ayuda las familias que reclaman el crédito tributario por niños y las familias de bajos recursos que reclaman el Earned Income Credit.

Además, el IRS está siendo vigilado por el gobierno federal, ya que, el pasado mes de agosto, muchas personas notaron irregularidades al recibir el primer cheque de estímulo.

Mientras que, agencia informó que los afectados deben ser pacientes y revisar el estado el reembolso en la página del IRS. También, los interesados pueden llamar al teléfono 800-8291040.

Por otro lado, muchos estadounidenses han recibido el tercer cheque estímulo, por parte del IRS:

  • Estadounidenses que ganan hasta 75.000 dólares.
  • Las cabezas de familia con rentas menores de 112.500 dólares.
  • Parejas casadas que declaren impuestos conjuntamente y, entre ambos, no superen ingresos de 150,000 dólares.
  • Personas que presenten un Seguro Social válido.

Si te encuentras en el grupo de los elegidos, debes recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria o a través del correo postal. También, puedes consultar la app Get My Payment para saber cuándo y cómo recibirás el dinero.

Además, la propuesta Emergency Money for the People Act propone pagos mensuales de 2000 dólares para los ciudadanos mayores de 16 años con ingresos anuales menores de 130.000 dólares.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *