USCIS evaluará status fiscal y financiero a patrocinadores de visas

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), recientemente reveló algunas novedades respecto a los requisitos para el patrocinio de visas. En consecuencia, USCIS informó que evaluarán el status fiscal y financiero de los patrocinadores de visas de inmigrante en el país.

Asimismo, la referida institución señaló que para poder verificar que el estadounidense o residente permanente que ofrece patrocinio a un inmigrante, esté solvente económicamente. Por lo tanto, investigarán a fondo sus calificaciones crediticias, así como el registro de pagos de impuestos de los últimos tres años.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Sin duda, la verificación del status económico, USCIS la efectuará con el consentimiento de los patrocinadores de visas de inmigrantes. Como resultado, estos deben firmar una declaración Jurada de Apoyo donde suministrarán toda la información fiscal y financiera solicitada.

Además, esta declaración debe estar acompañada por los respectivos documentos oficiales que certifiquen que la información brindada es real. Por ello, se pide informes y puntaje de créditos, estados de cuentas bancarias y copias certificadas de las declaraciones de impuestos sobre la renta.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Esta investigación del status de crédito y tributario a los patrocinadores de visas de migrantes, es un trabajo conjunto entre USCIS y el Departamento de Estado. Esto, sobre todo para garantizar que efectivamente estas personas estén capacidad de acoger a los migrantes.

Por ello, ambos organismos prevén “responsabilizar a los patrocinadores de inmigrantes por no cumplir con las obligaciones de los contratos que firman con el gobierno federal”.

También, el subdirector de políticas de USCIS, Joseph Edlow proporcionó detalles sobre esta nueva medida que asumirán ambas instituciones estadounidenses. USCIS tratará de “hacer cumplir adecuadamente las leyes de inmigración y garantizar que se reembolse al gobierno federal si los extranjeros patrocinados reciben beneficios públicos”, dijo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

¿A cuáles patrocinadores de visas USICS evaluará su status crediticio y tributario?

Según lo informado, USICS efectuará la inspección del status fiscal y financiero a los patrocinadores de visas en los siguientes casos:

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, las preferencias establecidas son las siguientes:

  • Primera preferencia: hijos e hijas adultos solteros de ciudadanos estadounidenses
  • Segunda Preferencia: Cónyuges de residentes permanentes y también, los hijos e hijas solteros de residentes permanentes y sus hijos solteros
  • Tercera preferencia: Hijos e hijas casados ​​de ciudadanos estadounidenses, sus cónyuges y sus hijos menores solteros.
  • Cuarta preferencia: hermanos y hermanas de ciudadanos estadounidenses adultos, sus cónyuges y además, sus hijos menores solteros.
Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Aparte de anunciar la evaluación el status fiscal y financieros de los patrocinadores de visas de inmigrante, USCIS señaló otros cambios en sus políticas. En consecuencia, eliminaron el requerimiento de la citación de USCIS antes de asumir acciones contra patrocinadores incumplidores.

Asimismo, limitan el tipo y número de integrantes de un hogar que pueden aplicar por la forma I-864ª, Contrato entre el patrocinador y el miembro del hogar. Finalmente, anularon el empleo y consideración de la Solicitud de Exención para la Declaración Jurada de Apoyo de Inmigrante Intendente.

Para mayor información, USCIS comparte las actualizaciones de sus políticas mediante su página web.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *