¿Qué piensan los cubanos sobre las sanciones a los vuelos hacia Cuba?

Hace unos días atrás en DimeCuba hicimos una encuesta para ver si los cubanos que viven en EEUU está de acuerdo con las nuevas regularizaciones de vuelos hacia Cuba. La respuesta fue contundente, con 409 votos la opción de del «NO» se impuso por un 68 porciento contra la opción del «Sí» que obtuvo un 32 porciento de los votos.

¿Pero en qué está ahora este tema?

Según informó el viernes que paso el Departamento de Estado, Washington suspendió «hasta nuevo aviso» el servicio y dio 45 días de plazo a las compañías American Airlines, JetBlue y Delta para interrumpir sus operaciones ya programadas en nueve de los 10 destinos a los que volaban en la isla.

De acuerdo al gobierno de Donald Trump, la medida se tomó «para evitar que el régimen cubano se beneficie de los viajes aéreos estadounidenses» y evitar que se use «para financiar su represión contra el pueblo cubano y su apoyo a Nicolás Maduro en Venezuela».

Los vuelos chárter, que tradicionalmente dominaron el mercado de viajes a Cuba desde EE.UU., no se verán afectados por la medida.

Por ahora todo sigue igual, pero en DimeCuba Travel intentamos mantener los mismos y mejores precios del mercado, para que puedas ir a Cuba a ver a los tuyos.

También te puede interesar
La recarga que a todos los cubanos les guta

0/5 (0 Reviews)

Un comentario en “¿Qué piensan los cubanos sobre las sanciones a los vuelos hacia Cuba?

  • el noviembre 13, 2019 a las 10:39 pm
    Permalink

    Claro que no podemos estar de acuerdo eso es una violacion a los derechos de todo ciudadano de viajar libremente y no con restricciones por querer obtener votos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by