Dimecuba travel

Renta de autos
en Cuba desde $79.99

Escoge uno y traza tu propia ruta

Todas las categorías de autos que puedes rentar para tu viaje a Cuba

Conoce lo que cada categoría de autos te puede brindar

  • Bestune-t55-automatico

    Los SUV más modernos y tecnológicos, con los mejores precios del mercado, autos modelo 2022 con el cual podrás viajar por toda Cuba. Lujo y diversión con su transmisión 4x4.

    Reservar
  • hyundai-Elantra-automatico

    La categoría Premium cuentan con características y desempeño superior, varias marcas disponibles, entre ellas el Hyundai Elantra y Sonata. Modelos de última generación disponibles para su disfrute.

    Reservar
  • MercedesBenz-C-200-automatico

    Máximo lujo y confort al mejor precio posible, autos Mercedes Benz con el cual no pasarás desapercibido. Experiencia premium en todo momento.

    Reservar
  • Peugeot-301-automatico

    Mayor confort en comparación a la gama económica, ofreciendo autos como el Hyundai Accent, Kia Rio o Peugeot 301, la categoría más recomendada por su relación calidad precio.

    Reservar
  • Kia-Picanto-automatico

    Autos como el Kia Picanto, MG 3, Renault Sandero y muchos otros forman parte de la categoría de autos económicos, esta es la más popular entre nuestros clientes por su gama de precios asequibles.

    Reservar

¿Cómo rentar un carro en Cuba desde nuestra web?

En solo cuatro sencillos pasos alquila tu auto de forma online

Seleccione el lugar de recogida y entrega.

Seleccione el punto de recogida y entrega según su conveniencia.

Seleccione fechas y horarios

Seleccione las fechas y horarios para la renta de su auto en Cuba.

Escoja el auto que desee.

Seleccione el auto que desee entre las opciones disponibles, teniendo en cuenta las características y precios.

Introduzca su Información.

Rellene un formulario con los datos necesarios para una renta de auto exitosa.

Confirmar solicitud.

Confirme y revise detalles de la solicitud.

Proceso de confirmación y cobro.

Recibirá una llamada en las próximas 24 horas para validar su solicitud y realizar el pago en línea.

Alquilar

Preguntas Frecuentes y Ayuda

¿Qué no incluye el precio ofrecido?

Al alquilar carros en Cuba a través de nosotros, no quedan incluidos los siguientes conceptos. De necesitarlos, se harían cobros adicionales:

• Depósito de seguridad
• Inclusión de un conductor adicional
• Entrega del vehículo en un lugar fuera del lugar de recogida
• Combustible extra
• Recogida y entrega en el aeropuerto

¿Cuál es la diferencia entre alquilar un auto con o sin el seguro incluido?

Existe un solo tipo de seguro a la hora de alquilar carros en Cuba y es totalmente obligatorio; este es el mismo que emplean las compañías rentadoras y aplica en cualquier categoría de auto seleccionado. Sin embargo, lo importante es tener en cuenta cuándo y a quién se le paga dicho seguro. En nuestro caso, ofrecemos un contrato cuyo seguro está garantizado por adelantado y está incluido en el precio diario. De este modo, lo pagas por adelantado a DimeCuba Travel junto con la renta del auto y no debes pagar nada extra por este concepto al recoger el auto en Cuba. Si, por ejemplo, la categoría disponible no incluye el seguro, debes pagarlo directamente a la compañía de renta de autos en el momento de comenzar la renta. Igualmente, todas estas inquietudes las puedes aclarar al momento de realizar la reserva.

¿Necesito un permiso de conducir internacional para rentar un carro en Cuba?

En Cuba se aceptan permisos de conducir tanto internacionales como nacionales, siempre y cuando estén en su formato original (no se aceptan fotocopias).

¿Qué documentos debo presentar a la oficina de renta de carros en Cuba?

Licencia de conducir vigente Pasaporte Tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard a nombre del conductor principal (o efectivo) Voucher que recibiste por correo

¿Qué debo hacer en caso de accidente?

En caso de accidente, daño o robo del auto, te recomiendo ponerte en contacto con la oficina de alquiler en un plazo de 48 horas utilizando los números de emergencia que encontrarás en el voucher que recibiste por correo electrónico. En caso de notificación tardía del incidente, serás responsable del costo de reparación del vehículo.

¿Qué debo hacer si cometo una infracción de tráfico y recibo una multa?

Si recibes una multa, la policía registrará el incidente en el contrato de alquiler y tendrás que pagar el coste al devolver el auto.

¿Puedo utilizar GPS en Cuba?

Aunque la conexión a Internet en Cuba ha mejorado, de todas formas te recomiendo que descargues, gratuitamente, la aplicación Maps Me y ahí el mapa de toda Cuba. De esta forma no te perderás, no te estreses más de la cuenta si fallara la conexión.

¿Puedo solicitar un asiento infantil?

Sí, aunque tendrás que pagar una cuota adicional. No obstante, es posible que la empresa no tenga uno disponible en el momento en que lo solicitas, por lo que si lo necesitaras te sugerimos llevar uno de casa.

¿Puedo recoger el auto más temprano?

Es a discreción de la oficina rentadora en Cuba, en caso de que ellos tengan autos disponibles antes de tiempo es probable que se lo entreguen.

¿Si no puedo llegar a tiempo a recoger el auto, qué debo hacer?

Si al alquilar un carro en Cuba se te presenta un retraso, la agencia de rentas te dará un tiempo de tolerancia de 2 horas. Sin embargo, si este tiempo se supera, su reserva será automáticamente cancelada por no presentación y no aplicará un reembolso del dinero. En tal sentido, ante cualquier eventualidad, lo mejor es comunicarse con la empresa e informar lo sucedido a través de los números de contacto.

¿Qué pasa si devuelvo mi coche tarde?

Para la entrega del auto en Cuba se fija una hora, pero si la persona excede este tiempo por más de 59 minutos se le aplicará un cobro por cada hora extra. Este cobro sería si se excede de 1 a cinco horas, y a partir de seis horas se cobraría un día extra más el seguro correspondiente. Igualmente, si se extravía el contrato se aplica una multa de 50.00 USD por cada hoja perdida; considerando que el contrato tiene un total de 2 hojas.

¿Cómo puedo cancelar mi renta de auto en Cuba?

Aunque DimeCuba Travel hará todo lo posible para gestionar una cancelación y no afectar monetariamente a sus clientes. Las cancelaciones de reservas no son permitidas luego de su confirmación por nuestra compañía. Solamente aplican causas consideradas de fuerza mayor, como situaciones meteorológicas, políticas o pandémicas.

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?