Aerolíneas rebajan precios de pasajes para viajar a Cuba en agosto

Ante la posibilidad de una pronta apertura de las fronteras antillanas el próximo mes, diversas compañías han estado ofreciendo pasajes hacia la Isla. Asimismo, recientemente algunas aerolíneas aplicaron una considerable rebaja en los precios de sus pasajes para viajes a Cuba en el mes de agosto.

Pese a que aún no hay una total certeza sobre la reanudación de las operaciones de aerolíneas en Cuba, algunas empresas ya están preparándose para ello. Como resultado, no solo iniciaron la comercialización de sus boletos sino que han ofrecido atractivas rebajas en su valor.

Por lo tanto, aerolíneas como Interjet, Copa Airlines, Aeroméxico e Iberia aplicaron descuentos de hasta un 80% en pasajes para vuelos a Cuba en agosto. Sin duda, la información pareciera una especie de broma pues rara vez ocurre este tipo de milagros al momento de comprar boletos, pero es real. En DimeCuba estamos disponibles para ti a través de los teléfonos 786-706-6919 y 786-408-2088.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

En consecuencia, mediante los portales web de estas compañías se puede constatar la disponibilidad de viajes a Cuba desde agosto y las rebajas en sus pasajes. Esto, posiblemente sea para motivar a las personas a realizar actividades turísticas en la Isla, considerando la llegada de la temporada vacacional.

Las ofertas en pasajes a Cuba que ofrecen estas aerolíneas, se aplican en vuelos que parten de Panamá. Nicaragua, Guyana y además, México.

Aunque ahora mismo la Unión Europea no ha añadido a Cuba en su lista de países admitidos, posiblemente lo haga próximamente. Esto, sobre todo considerando que la empresa española Iberia aún está ofertando pasajes a la Isla desde agosto y se sumó a las rebajas de precios.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Ofertas de pasajes a Cuba de Interjet en agosto

Entre las ofertas de pasajes para viajar a Cuba en agosto, en primer lugar se encuentra la ofrecida por la aerolínea Interjet. Por lo tanto, se trata de vuelos que pretenden hacer traslados desde la ciudad de La Habana, hacia Cancún, en México.

En consecuencia, en Interjet brindan la posibilidad de adquirir boletos desde Cuba en los primeros días de agosto para retornar una semana después. Sin duda, lo más interesante es el precio de estos pasajes cuyo valor oscila los 190 y 200 USD, una gran oferta.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Pasajes hacia Cuba de Aeroméxico en agosto

También, la aerolínea azteca Aeroméxico ofrece entre sus posibilidades de viaje para el mes de agosto la Isla de Cuba proponiendo tarifas de pasajes bastante irresistibles. En consecuencia, los interesados en visitar la Mayor de las Antillas podrán encontrar boletos de hasta $237 en la ruta La Habana – Cancún.

Aunque en comparación a la aerolínea anterior es un poco más costoso, sin duda, la comodidad y excelente atención de Aeroméxico hacen que valga la pena.

En agosto, esta aerolínea ofrece otra opción de viaje a Cuba para agosto y una vez más los precios de pasajes son asombrosos. Por lo tanto, cuentan con tickets a partir de $225 para los trayectos de La Habana – Managua, en Nicaragua.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Rebajas de pasajes a Cuba en agosto de Copa Airlines

Otra de las aerolíneas que brinda fabulosos descuentos en pasajes para viajes a Cuba en agosto, es la empresa panameña Copa Airlines. En consecuencia, pone a disposición la adquisición de pasajes ida y vuelta en la ruta La Habana – Panamá a partir de $389.

En resumen, los viajeros pagarían un pasaje de $181 por salir de Cuba desde el Aeropuerto José Martí hacia Ciudad de Panamá. Asimismo, el pasaje de regreso tendría un valor de $208 saliendo del Aeropuerto de Tocumen hacia La Habana.

Además, esta oferta de pasajes a Cuba que ofrece la aerolínea está disponible del 10 al 17 de agosto. No obstante, ofrecen precios bastante similares en viajes para los meses de septiembre y octubre.

También, Copa Airlines prevé cubrir la ruta de La Habana – Georgetown, en Guyana por un costo de $280 ida y vuelta.

Sin duda, esta es una de las más atractivas para muchos cubanos que necesitan visitar la capital guyanesa. Esto, debido a que en la misma es donde realizan diferentes gestiones para solicitar el permiso para ingresar a Estados Unidos.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Iberia ofrece pasajes entre Cuba y Madrid en agosto

Finalmente, la aerolínea Iberia oferta pasajes ente Cuba y Madrid para el próximo mes de agosto, con tarifas bastante rebajadas. En consecuencia, los boletos tienen un coste de aproximadamente 500 euros ida y vuelta, lo que muchos querrán aprovechar.

No obstante, habría que esperar cómo evoluciona la situación del coronavirus en Cuba para ver si Europa autoriza la llegada de vuelos desde Cuba. Esto, considerando las restricciones que estableció la Unión Europea para el ingreso de pasajeros procedentes de otras naciones.

Actualmente, Cuba se encuentra en su recuperación pos coronavirus; sin embargo en los últimos días han ocurrido irregularidades en La Habana. Como resultado, las autoridades han ordenado el cierre de 14 manzanas en varios municipios habaneros, 4 en Cerro y 10 en la localidad de Lawton.

Para mayor información, recomendamos verificar la página oficial de Iberia.

Recuerda, en DimeCuba estamos disponibles para ti a través de los teléfonos 786-706-6919 y 786-408-2088.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.1/5 (38 Reviews)

8 comentarios en “Aerolíneas rebajan precios de pasajes para viajar a Cuba en agosto

  • el julio 10, 2020 a las 12:59 pm
    Permalink

    Nunca dijeron si en agosto volaría a cuba desde estados unidos, estamos locos por ver nuestros familiares y ustedes no se pronuncian ni a favor ni en contra, saludos

    Respuesta
  • el julio 10, 2020 a las 11:44 pm
    Permalink

    Están muy buenas las ofertas de las aerolíneas pero no veo american airlines en las aerolíneas o es q si abren en agosto esa aerolínea no podrá viajar a cuba .

    Respuesta
  • el julio 12, 2020 a las 2:39 pm
    Permalink

    Hola vivo en Miami y ya quiero que Cuba abra sus fronteras en agosto como llego a decir la embajada de EEUU en cuba así como también contacte a la aerolínea Americans Airlines y me dijeron que ellos estaban ya autorizados para viajar a Cuba a partir del 5 de agosto espero que todo sea así y salga bien para poder ir a ver a mi familia y mi esposa

    Respuesta
  • el julio 15, 2020 a las 4:53 am
    Permalink

    Si el Sistema de Salud de Cuba tiene los resultados de cuantos pacientes que han realizado las pruebas y han dado positivos a tener anticuerpos del Covid, ¿pueden ser publicados?

    Respuesta
  • el julio 15, 2020 a las 12:46 pm
    Permalink

    Yo reserve por America para el 17 de agosto ya que me dijeron que estan autorisados apartir del 5 .

    Respuesta
  • el julio 23, 2020 a las 5:15 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber para cuando Copa retoma sus vuelos

    Respuesta
  • el agosto 2, 2020 a las 8:23 am
    Permalink

    Cuando habrá vuelo de Roma al aeropuerto José marti en la habana Cuba
    Por favor necesito una respuesta quiero regresar a Cuba

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *