Empresa Aeromar realizará vuelos entre México y Cuba desde noviembre

La empresa azteca Aeromar, recientemente anunció que iniciará la operación de vuelos entre México y Cuba a partir del próximos mes de noviembre. Asimismo, se conoció que estos viajes permitirán la conexión entre la ciudad mexicana de Cancún y La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo.

Esta noticia la reveló, en primer lugar, la misma aerolínea Aeromar mediante la difusión de un comunicado de prensa. Seguidamente, varios medios mexicanos y aztecas replicaron la información añadiendo detalles respecto a la comercialización de estos viajes.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Por lo tanto, indicaron que la compañía “Viajes Libero” se ocupará de la venta de los vuelos que Aeromar efectuará entre Cuba y México. Esto, como resultado del acuerdo establecido entre ambas naciones durante el foro Tiangus Turístico Digital 2020.

Se trata de una iniciativa que propuso el sector turístico en México, a fin de fortalecer esta industria tan golpeada a causa de la pandemia del Covid19. Además, este sector en la Isla se verá beneficiado ya que brinda nuevas alternativas de viaje para los turistas internacionales.

También, el referido comunicado de prensa señala que los vuelos de Aeromar entre México y Cuba iniciarán el próximo 5 de noviembre. De manera similar, informaron que estas operaciones se realizarán todas las semanas, de jueves a domingo, mediante aviones ATR-42 y ATR72-600.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cuándo empieza la venta de boletos de los vuelos de Aeromar entre México y Cuba?

Respecto a la venta de pasajes para los vuelos previstos por Aeromar entre México y Cuba es poca la información que de momento se maneja. No obstante, lo que sin dudas está claro es que la agencia “Viajes Libero” se ocupará de la venta y promoción de estos viajes.

Asimismo, esta compañía turística anunció mediante sus redes sociales que el próximo lunes 5 de octubre brindará más información sobre esta propuesta. Por lo tanto, desde su canal de Facebook compartirán un video informativo de esta novedosa alternativa.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Mediante la página web de esta compañía, también ofrecen diversas opciones de paquetes turísticos que contemplan recorridos por varios puntos de Cuba. Como resultado, sus paquetes ofertan paseos y estancias en La Habana, Varadero, Cayo Santamaría, así como Cayo Guillermo.

Otro de los detalles importantes que ofrece Aeromar, es que durante los vuelos entre México y Cuba velarán por el bienestar de viajeros y empleados. En consecuencia, garantizan el estricto cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus.

Sin duda, el anuncio de los vuelos de Aeromar en noviembre dan una esperanza de una pronta reapertura de las fronteras de Cuba. De este modo, se reafirma lo que anunció la Embajada de EEUU en Cuba, sobre la reactivación de operaciones comerciales el 16 de octubre.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

No obstante, hasta el momento ningún organismo cubano ha confirmado la fecha para concluir el cierre fronterizo en la Isla. Entretanto, las autoridades antillanas solo mantienen la posibilidad de efectuar vuelos humanitarios para la repatriación de ciudadanos varados.

Además, recientemente se permitió el ingreso de turistas extranjeros procedentes de Canadá quienes arriban al Aeropuerto de Cayo Coco, y posiblemente a Varadero.

Finalmente, aparte de Aeromar, otras aerolíneas están ofertando vuelos a Cuba desde noviembre, cuyos boletos puedes gestionar mediante DimeCuba Travel.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.1/5 (13 Reviews)

5 comentarios en «Empresa Aeromar realizará vuelos entre México y Cuba desde noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *