Aerovaradero confirma vuelos entre México y La Habana en septiembre

Recientemente, la empresa estatal Aerovaradero anunció que durante este mes de septiembre efectuarán vuelos entre México y La Habana. Así lo informaron, en primer lugar, a través de la cuenta de la compañía en la red social Facebook.

Por lo tanto, se trata de unos dos vuelos que operará la empresa Cubana de Aviación que se efectuarán los días 18 y 30 de septiembre. Asimismo, el comunicado de Aerovaradero indicó que estos vuelos se efectuarían desde la ciudad de La Habana y arribarían en dos ciudades de México.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Como resultado, el primer vuelo que efectuarán partirá del Aeropuerto José Martí de La Habana, rumbo a la ciudad de Cancún. No obstante, el viaje que se realizará el 30 de septiembre partirá igualmente de La Habana pero en contraste, aterrizará en el Aeropuerto de Ciudad de México.

De manera similar, el comunicado señala que estos vuelos de Aerovaradero también se efectuarán desde La Habana hacia México. En consecuencia, indicaron que se trata de una ocasión propicia para efectuar envíos de mercancía desde o hacia Cuba.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aerovaradero invita a aprovechar sus vuelos desde La Habana a México

Mediante la referida publicación, Aerovaradero exhortó a sus clientes a aprovechar esta posibilidad de efectuar envíos entre La Habana y México. Esto, considerando sobre todo las dificultades que en los últimos tiempos ha supuesto la realización de este tipo de trámites a causa del corornavirus.

Por lo tanto, informaron que para ello será necesario que los interesados se pongan en contacto con los agentes de esta empresa estatal. “¡Llama ya, ahora a nuestros agentes transitarios! Accede a ofertas especiales, precios competitivos, seguridad en la transportación, asesoría en la normativa aduanal”, indicaron.

Asimismo, Aerovaradero recordó que los paquetes enviados desde México en estos vuelos podrán ser despachados en diferentes provincias cubanas, aparte de La Habana. En consecuencia, subrayaron que la empresa efectúa despachos hacia Varadero, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Seguidamente, mediante esta publicación compartieron con el público los números de contacto disponibles, para que puedan informarse del proceso.

Finalmente, aparte de anunciar estos vuelos entre La Habana y México, Aerovaradero afirmó que se mantienen activos con el procesamiento de cargas de efectos personales. Además, indicaron que este servicio se mantiene pese al cierre temporal de las operaciones de despacho de la carga no comercial para algunos ciudadanos.

Esto, sin duda, refiriéndose a los residentes de las provincias de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Mayabeque y la Isla de la Juventud.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

También, expusieron que los empleados de “No Comerciales”, permanecen procesando las cargas que llegan mediante vuelos. Seguidamente, separan las cargas de personas en las provincias centrales y orientales para su envío a las terminales de carga asociadas a Aerovaradero.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «Aerovaradero confirma vuelos entre México y La Habana en septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *