Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Avianca suspende vuelos a Cuba

Este viernes, se hizo el anuncio de que la Aerolínea Avianca suspende vuelos a Cuba, todas sus operaciones desde y hacia Cuba a través de un comunicado publicado en su página web.

De acuerdo a lo señalado en la mencionada notificación, las actividades de esta empresa se darán por cesadas en los primeros días del año 2020.

“La compañía anuncia que adicionalmente cancelará las operaciones aéreas de los vuelos San Salvador-La Habana y Bogotá – La Habana desde el 15 de enero de 2020”

Cabe mencionar que el pasado mes de octubre, Avianca suspende sus vuelos a Cuba y la venta de pasajes asegurando que respetarían los boletos hasta entonces vendidos.

No obstante, llama la atención que en el referido anuncio, la empresa expresa que  se contactará a los pasajeros afectados con esta nueva medida.

“Los pasajeros afectados serán contactados por Avianca para ofrecerles alternativas de protección de acuerdo con las regulaciones vigentes”.Haz click para twittear

Esta medida asumida por Avianca se da a conocer luego de que EEUU hiciera públicas las nuevas sanciones en contra del Gobierno Cubano

Aunque esta aerolínea es colombiana, en su misiva explican que deben solventar asuntos “con la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), relacionado con la operación comercial a Cuba”.

Desde el momento en que Avianca cancela sus vuelos a Cuba, disminuyen las posibilidades de muchos antillanos de poder realizar viajes hacia Centroamérica y Colombia.

Tal vez te interese: Pese a las sanciones de EEUU cruceros europeos arriban a Cuba

Mas información de Avianca

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *