Aerolínea Caribbean Airlines reactiva vuelos entre Cuba y Guyana

La aerolínea Caribbean Airlines anunció la pronta reanudación de sus vuelos entre Cuba y Guyana, programándola para el próximo 28 de noviembre. Por lo tanto, indicaron que desde ya están abiertas las puertas de sus oficinas comerciales ubicadas en la ciudad de La Habana.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la compañía aérea, donde además compartieron información para la compra de boletos. En consecuencia, indicaron que los mismos se pueden gestionar en estas oficinas entre 9:00am y 4:00pm o vía telefónica al 72048404 o el 800-29737.

Recarga a Cuba

Asimismo, Caribbean Airlines reveló que sus vuelos entre Guayana y Cuba se efectuarán de manera semanal, partiendo desde La Habana. Seguidamente, el avión realizaría una escala en la ciudad de Puerto Príncipe en Trinidad y Tobago, y posteriormente continúa al  Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Georgetown.

“Vamos a Guyana. Reiniciando vuelos semanales desde La Habana hacia Guyana. Reserve ahora. Llame o visite nuestra Oficina de Ventas”, señala la publicación.

Al parecer, los vuelos de Cuba a Guyana saldrán todos los sábados a las 4:15 de la tarde, mientras que los de retorno serán en la mañana.

También, la aerolínea indicó que a propósito de la reanudación de sus operaciones a Cuba tienen una promoción en sus tarifas para niños. Como resultado, los pasajes de niños costarán un 10% del valor del pasaje de los adultos.

“Vuela de Guyana a La Habana con nuestro servicio semanal. Además, los niños solo pagan el 10% de la tarifa de adultos”, señala el comunicado.

Combo de comida para Cuba

Más sobre los vuelos entre Cuba y Guyana de Caribbean Airlines

Asimismo, la aerolínea Caribbean Airlines reveló algunas de las consideraciones que deben tener los interesados en los vuelos entre Cuba y Guyana. Por lo tanto, destacaron los siguientes aspectos:

  • En primer lugar, el cobro de 30 USD por Servicios Sanitarios para ingresar a Cuba
  • Uso obligatorio de mascarillas y tapabocas “en todo momento cuando estén en lugares públicos”
  • Cumplimiento de las medidas de aislamiento obligatorio tras el arribo a la Isla
Punta cana

También, expusieron que quienes deseen viajar a Guyana desde Cuba necesitan realizarse un PCR al menos 72 horas antes del viaje. Además, destacaron que entre las exigencias de las autoridades guyanesas está el que esta prueba tenga resultado negativo.

Esta medida se implementa para garantizar, en la medida de lo posible, el ingreso de personas cuyas condiciones médicas no sean una amenaza. Como resultado, los viajeros deberán realizarse la prueba antes de salir de la Isla, cuyo costo actualmente es de 40 USD.

No obstante, en este comunicado Caribbean Airlines no dio a conocer información sobre el costo de los vuelos entre Cuba y Guyana. Por lo tanto, exhortaron a los interesados en saber las tarifas de los pasajes a visitar las oficinas de la aerolínea o comunicarse vía telefónica.

Sin duda, son muchos los isleños interesados en aprovechar estos vuelos hacia Guyana desde Cuba. Esto, sobre todo porque es precisamente en este país donde los antillanos pueden realizar sus trámites de visado para Estados Unidos.

Noticias de Cuba más leídas

Recordemos, además, que desde hace casi dos años Estados Unidos cerró las puertas de su embajada en La Habana para la realización de estos trámites. Esto, debido a la falta de personal que pueda atender los requerimientos de los cubanos en ese país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *