Cubana de Aviación realizará vuelo desde La Habana hacia Madrid

Recientemente, mediante las redes sociales informaron que esta semana saldrá un vuelo de Cubana de Aviación desde La Habana hacia Madrid. Asimismo, se pudo conocer que dicho viaje tiene como fin el retorno de ciudadanos y residentes españoles varados en Cuba debido a la pandemia por coronavirus.

En primer lugar, la noticia se difundió mediante las redes sociales de la agencia de viajes FSB, empresa que a cargo de esta operación. Asimismo, el comunicado señala que dicho vuelo se efectuará este jueves 14 de mayo  a las 7:00 pm hora de Cuba.

Además, indicaron que este vuelo de Cubana de Aviación saldrá del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, y llegará al Aeropuerto de Barajas, Madrid.

Especial TRIPLE Cubacel 🇨🇺 Manda 20 CUC y llegan 60 CUC

De manera similar, en el mencionado comunicado, informaron que este viaje no vendrá lleno; sin embargo hay algunas personas que tendrán mayor prioridad. Por lo tanto, aclararon que se priorizará a pasajeros que hayan comprado boletos con Cubana de Aviación desde el 3 de abril.

Sin duda, se trata de personas cuyos vuelos quedaron suspendidos a causa del cierre fronterizo ordenado por las autoridades antillanas. En consecuencia, la empresa garantiza a estos pasajeros una revalidación de su boleto con Cubana de Aviación, con el itinerario La Habana-Madrid.

No obstante, esta empresa no aclara si habrá disponibilidad para otros pasajeros ya que afirman no contar con una lista definitiva de viajeros. Como resultado, de momento están manejando una lista de espera para, posteriormente, vender los pasajes correspondientes a los asientos que queden libres.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Lista de espera para vuelo La Habana-Madrid de Cubana de Aviación

Para poder estar en la lista de espera para este viaje La Habana-Madrid que operará Cubana de Aviación, los interesados deben tener claro varios aspectos. En primer lugar, es necesario que contacten a la empresa FSB de manera escrita y expongan sus intenciones de viaje para el día y la hora pautada.

La referida empresa también informó que se comunicará con quienes estén apuntados a la lista considerando el orden de registro. No obstante, aclaró que esto lo hará únicamente en caso de que se registre disponibilidad de asientos en el vuelo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, indicaron que quienes logren ser tomados en cuenta en el viaje La Habana-Madrid de Cubana de Aviación, deberán pagar 450 euros por el pasaje. Finalmente, indicaron que quienes deseen obtener mayor información pueden solicitarla a través de los siguientes medios:

  • Vía telefónica, comunicándose al número (+34) 91 528 78 90
  • Mensajería instantánea por WhatsApp al (+34) 618 30 86 29
  • Vía e-mail a las direcciones: info@fsbviajes.com y comercial@fsbviajes.com. Además, por esta vía es donde los interesados deben solicitar la incorporación a la lista de espera.

Aunque recientemente las autoridades cubanas anunciaron que los aeropuertos permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo, son varios los vuelos previstos para antes de esa fecha. No obstante, se trata principalmente de vuelos de repatriación humanitaria, como el que se efectuó el 6 de mayo hacia Estados Unidos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Entretanto, varias aerolíneas han anunciado la reanudación de sus vuelos tras la situación suscitada por la pandemia del coronavirus en Cuba. Sin duda, una de las más agradables noticias es la posibilidad de viajar a la Isla a través de American Airlines que retomará sus operaciones el 4 de junio.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en “Cubana de Aviación realizará vuelo desde La Habana hacia Madrid

  • el mayo 18, 2020 a las 2:58 pm
    Permalink

    Si cubana de aviación puede hacer los vuelos de repatriación a España, por qué no hacen lo mismo con los cubanos que se encuentran en Nicaragua pidiendo regresar hace casi 2 meses y solo les dicen en la embajada que no hay vuelos,por favor reviven ese caso.

    Respuesta
  • Pingback: Así está Mailén Díaz Almaguer tras dos años del accidente aéreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *