Cubanos residentes pueden salir de Cuba en vuelos regulares

Los vuelos chárteres o humanitarios están destinados para la evacuación de extranjeros y cubanos residentes en el exterior que se encuentran varados en Cuba, según la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería.

Cubanos residentes pueden salir de Cuba en vuelos regulares

Sin embargo, enfatiza que no existe ninguna limitante para que los cubanos residentes, en Cuba, adquieran los boletos en los vuelos regulares, para salir de Cuba.

El próximo vuelo humanitario o de repatriación saldrá de Cuba el domingo 28 de febrero. Además, en el mismo, los viajeros varados podrán viajar a través de la compañía Aerocuba.

Para hacer la reserva o solicitar informes sobre vuelos de repatriación o humanitarios, contáctenos por estas vías:

  • Primero, mediante un mensaje de WhatsApp (+13053402637)
  • Enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Finalmente, llamando al número 786-380-4015 en Miami

Aislamiento de cubanos residentes que llegan en vuelos regulares

Por otro lado, los cubanos residentes -que regresan a Cuba- deben estar aislados en centros habilitados en las provincias, sin ningún coste. Además, los viajeros tendrán transporte hacia el centro y el de regreso a su residencia, cuando termina el aislamiento.

Sin embargo, los extranjeros y cubanos no residentes deberán aislarse en instalaciones hoteleras designadas en cada territorio, sumiendo los costos de estancia y transporte.

Asimismo, los estudiantes y becarios extranjeros serán aislados en las instituciones designadas para este fin por el MINSAP y el MES.

De manera similar, los colaboradores de la salud y del resto de los OACEs serán aislados en las capacidades creadas en La Habana y Matanzas.

Además, se autorizó el arribo de vuelos -sin pasajeros- únicamente para evacuar extranjeros o personas residentes en el exterior.

Finalmente, este miércoles reportaron 670 nuevos pacientes. De los cuales, se reportaron 33 están en estado crítico y 28 graves. Mientras que, se registran 4 fallecimientos, para un total de 312 decesos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *