ETECSA interrumpirá las recargas a Cuba durante 10 horas

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó a los usuarios que interrumpirán los servicios de recargas a Cuba durante 10 horas. Al parecer, la suspensión de este servicio está relacionada al proceso de ajuste y adecuación de su sistema para la unificación monetaria.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, mediante su portal web la compañía difundió un comunicado donde ofrece detalles acerca de la suspensión del servicio.

“Comunicamos que con motivo al ordenamiento monetario que se está llevando a cabo en Cuba y que se hará efectivo el 1º de enero del 2021”, indicaron.

Asimismo, detallan que esta interrupción de operaciones iniciaría desde mañana, 31 de diciembre a las 22:00 horas, finalizando el 1 de enero a las 08:00 horas. Como resultado, durante estas 10 horas ETECSA no podrá procesar la Recarga Internacional hacia Cuba de Cubacel y Nauta.

Sin duda, la suspensión de estas operaciones de la empresa perjudicará a muchos cubanos que usan este servicio para comunicarse con los suyos. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que mañana los antillanos acostumbran a intercambiar llamadas, mensajes, videos o fotos a propósito de las fiestas de Fin de Año.

Por lo tanto, se recomienda a quienes deseen enviar las recargas de ETECSA a Cuba aprovechen de hacerlo antes de la suspensión del servicio. Además, aunque las autoridades prevén que la interrupción de las recargas sea por 10 horas, no se sabe qué contratiempo surja.

En consecuencia, existe la posibilidad de que la interrupción del servicio se extienda por un lapso mayor; considerando que estos ajustes son parte de un complicado proceso.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Aprovecha de hacer tus recargas a Cuba y adelántate a ETECSA

Afortunadamente, ETECSA anticipó el horario y fecha en que iniciará la suspensión de las recargas internacionales hacia Cuba. Por lo tanto, esto pone en ventaja a las personas que tienen previsto enviarles recargas ya que les da la oportunidad de hacerlo por adelantado.

En consecuencia, en el transcurso de este miércoles y durante este jueves, podrás garantizarle el saldo a los tuyos al realizarles sus recargas.

Sin duda, la mejor alternativa para enviar las recargas de ETECSA hacia Cuba es la que te ofrece tu compañía DimeCuba. Por ello, te invitamos a aprovechar de hacer tus recargas por alguna de las vías que ponemos a tu disposición.

Punta cana

Como resultado, podrás enviar saldo a tus familiares y amigos en la Isla empleando cualquiera de los siguientes métodos:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Por medio de la aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la página de la popular Recarguita
  • Visitando cualquiera las oficinas DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • A través de una llamada telefónica a los números: 786-706-6919 y al 786-408-2088

Finalmente, te recordamos que al hacer tus recargas ETECSA a Cuba antes de la unificación monetaria traerá para ti una gran ventaja. Esto, debido a que gracias a los ajustes que establecieron las autoridades a partir de este 1 de enero, los servicios telefónicos tendrán nuevos precios.

Noticias de Cuba más leídas

Así que aprovecha la oportunidad,

¡No esperes más y asegúrate de que puedas estar conectado con Cuba en estas fiestas!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *