Evelop retomará sus vuelos a Cuba en diciembre

La aerolínea española, Evelop, retomará sus vuelos a cuba en diciembre. De esta manera, en su sitio web se puede comprobar disponibilidad de vuelos de Madrid a La Habana desde diciembre.

De esta manera, Evelop ofrecerá vuelos a Cuba días miércoles 16, 23 y 30 de diciembre y los domingos 6, 13, 20 y 27 del mismo mes. Además, la aerolínea, en su cuenta de Twitter, informa que: «independientemente de si Cuba abre antes tus fronteras, la programación está prevista para comenzar a partir de diciembre».

En la misma línea, las aerolíneas American Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico han anunciado el reinicio de sus vuelos a Cuba en Octubre y Noviembre.

Además, Iberia afirma que reanudaría paulatinamente sus servicios, mientras que, la aerolínea Aeromar anunció la reanudación de sus vuelos entre México y Cuba a partir de noviembre.

Evelep se suma a las aerolíneas con vuelos a Cuba

ECNA confirmó que el aeropuerto Internacional de la Habana permanecerá cerrado hasta el 31 de Octubre. En consecuencia, las aerolíneas están retomando sus operaciones para los últimos meses del 2020. Entre las cuales se incluye Evelop que empieza sus vuelos a Cuba en diciembre.

Varias aerolíneas estaban ofertando en sus portales vuelos a Cuba para noviembre. Antes de que, las autoridades cubanas no habían anunciado la apertura de los aeropuertos de las provincias en una nueva normalidad.

Asimismo, Marrero explicó que, al reanudarse los vuelos internacionales en Cuba, por lo que todos los viajeros deben hacer lo siguiente:

  • Declaración jurada de salud.
  • Prueba PCR.
  • Dirigirse a sus hoteles o casas bajo supervisión.

Finalmente, el ministro aseguró que todos los cubanos podrán regresar cuando se normalicen los vuelos internacionales y quienes deseen salir de Cuba también podrán hacerlo.

Recuerda que DimeCuba Travel es la agencia de viajes que gestiona los vuelos a cuba y todo lo necesario para la estancia en Cuba: hoteles, carros y transporte.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

Un comentario en «Evelop retomará sus vuelos a Cuba en diciembre»

  • el octubre 15, 2020 a las 10:03 pm
    Enlace permanente

    hola buenas tardes los 15 dias de supervision la persona no puede salir de la casa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *