Iberostar pronto tendrá vuelos a Cuba

La cadena hotelera española Iberostar pronto tendrá vuelos a Cuba, Cancún y Punta Cana, según declaraciones de Gabriel Subías, CEO de World2Meet.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En primer lugar, la aerolínea, World 2 Fly, volará hacia La Habana, Cancún  y Punta Cana, a partir de marzo o abril del 2021, dependiendo de la situación de la pandemia.

En consecuencia, el CEO de la empresa comentó que: “Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba. La puesta en marcha de World 2 Fly va viento en popa pues ya tienen un avión contratado, un A350 nuevo y están a la espera de firmar el segundo”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Además, Iberostar pretende crear un gran operaros turístico, con su propia compañía aérea, a los países donde tiene 102 hoteles.

De manera similar, esta cadena tiene 17 hoteles en Cuba, por lo que busca garantizar los vuelos. Lo más notable, es que dice que abriría al menos 45 hoteles en nueve países del mundo.

Mientras que, Iberostar creó World 2 Fly para poner en marcha un avión con el que iniciar operaciones de distribución e intermediación,  debido al parón actual, su objetivo cambió para ser vuelos comerciales a Cuba, México y Dominicana.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Finalmente, tendrá su propia flota de aviones, ofrecería sus hoteles de Iberostar en el Caribe e impulsaría un canal independiente de ventas. Venderá paquetes turísticos al Caribe desde Europa a través de su turoperador, hacia sus hoteles y en sus aviones. 

El CEO, asegura que: “Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba. La puesta en marcha de World 2 Fly va viento en popa pues ya tienen un avión contratado, un A350 nuevo y están a la espera de firmar el segundo”.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Estados Unidos suspende vuelos chárter privados a Cuba

Mientras que, el Secretario de Gobierno estadounidense, anunció que había ordenado al Departamento de Transporte el cese de operaciones aéreas a la Isla en chárteres privados, esta empresa española anuncia que tendrá vuelos a Cuba.

La decisión de suspender vuelos chárter privados entre Estados Unidos y Cuba, ha generado reacciones dentro y fuera de la isla.

Además, el gobierno cubano descarta la apertura de los vuelos hacia y desde Cuba en Agosto, debido al rebrote de la enfermedad.

Como resultado, los cubanos regresan al confinamiento y se asumió una serie de acciones para así fomentar el distanciamiento social. Por lo tanto, queda descartada la reanudación de vuelos regulares en agosto.

Antes de irte lee

Te puede interesar

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *