Invicta Air ofrece vuelos chárter entre Estados Unidos (EEUU) y Cuba

Tras la reapertura del Aeropuerto de La Habana, el pasado 15 de noviembre, son varias las empresas aéreas que han ofrecido operaciones a la Isla. Por lo tanto, una de las compañías que desde entonces está brindando vuelos chárter entre Cuba y EEUU es la Invicta Air.

Según información que ofrece esta compañía en página web, se trata de operaciones que se efectúan entre las ciudades de Miami y La Habana. En consecuencia, estos viajes se estarían realizando cinco días a la semana, contando con variadas opciones.

Recarga a Cuba

En primer lugar, Invicta ofrece vuelos chárter que parten de Cuba a EEUU los días lunes, jueves y sábados a las 9:00 de la mañana. Asimismo, estos vuelos partirían desde el Aeropuerto Internacional de La Habana y llegarían al Aeropuerto Internacional de Miami.

Además, los días viernes cuentan con dos operaciones a la Isla, una a las 9:00 de la mañana y otra a las 7:00 de la noche. En cuanto a los domingos, solamente ofrecen un vuelo en horas de la tarde el cual parte hacia Cuba a las 2:00pm.

Mediante su website, Invicta Air también informó que estos vuelos chárter entre Cuba y EEUU están programados hasta mayo del 2021. Como resultado, exhortó a ciudadanos antillanos y estadounidenses a aprovechar estas variadas alternativas de viaje que ofrecen.

Sin duda, algunos ciudadanos estadounidenses están inquietos referente a la realización de estas operaciones y los posibles inconvenientes legales que hayan. No obstante, la empresa aseguró sus vuelos a Cuba están “dentro de todas las leyes de los Estados Unidos”.

“Trabajamos con usted para desarrollar un itinerario en Cuba que sea totalmente licenciatario bajo todas las pautas delineadas”, señalaron. Esto, sobre todo, considerando las exigencias del “Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, bajo la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)”.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Viajeros en vuelos entre Cuba y EEUU de Invicta deben cumplir los protocolos sanitarios

Sin duda, para poder aprovechar los vuelos de Invicta Air entre Cuba y EEUU, los viajeros tienen que cumplir con los protocolos sanitarios establecidos. Por lo tanto, es importante que las personas tengan claridad de cuáles son las exigencias que enfrentarán al visitar la Isla.

En primer lugar, desde el 1 de diciembre se implementará el cobro de una tarifa para cubrir los gastos por servicios sanitarios. Se trata de una tasa de 30 USD que deben pagar mediante la aerolínea, la cual también cubre los costos de PCR que se deben realizar.

Aunque al llegar al aeropuerto los pasajeros se realizarán un PCR, estos deben someterse a un aislamiento obligatorio mientras esperan resultados. Seguidamente, mediante el médico de familia se gestionan supervisiones y la repetición del PCR, aun cuando el anterior haya dado negativo.

Punta cana

Asimismo, una vez que el viajero cuente con dos PCR negativos, el médico emitirá un certificado que señala sus buenas condiciones de salud. Por lo tanto, estos podrán desplazarse libremente por el país, poniendo fin al aislamiento, que puede durar unos 15 días aproximadamente.

Los pasajeros de los vuelos de Invicta, también tienen la obligación de usar constantemente el tapabocas y las mascarillas, tanto en Cuba como en EEUU. Igualmente, se someterán a controles de chequeo de la temperatura, para así verificar que todo está en los parámetros regulares.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, el cumplimiento de todos los protocolos de prevención es imprescindible considerando el auge de casos de Covid19 en la Isla. Esto, sobre todo, tras la reapertura fronteriza debido a que algunos viajeros no cumplieron con las exigencias sanitarias, provocando focos en diferentes localidades.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (8 Reviews)

4 comentarios en «Invicta Air ofrece vuelos chárter entre Estados Unidos (EEUU) y Cuba»

  • el diciembre 29, 2020 a las 3:53 am
    Enlace permanente

    Tengo pasaje para el 16 de enero 2021 hacia Miami.chequeo 9am vuelo salida 1p.m..WQ 251….. MI pregunta es se mantiene todo igual o hay cambio por la nueva medidas. Saludos

    Respuesta
    • el enero 6, 2021 a las 9:36 pm
      Enlace permanente

      Todo depende de la aerolínea que te vendió el pasaje, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el enero 2, 2021 a las 4:40 am
    Enlace permanente

    hola mi sobrino tiene pasaje para el dia 7 de enero con la erolinia invicta con el numero de vuelo 251 de cuba ha miami ,, esta vijente todavia el vuelo

    Respuesta
    • el enero 4, 2021 a las 3:55 pm
      Enlace permanente

      Buenas, te recomendamos que se ponga en contacto con la aerolínea que le vendió el pasaje, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *