Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

¿Abre pronto el Aeropuerto La Habana? ¡La respuesta es sí!

Tras largos meses de angustiosa espera,  IACC anunció que la reanudación de operaciones del Aeropuerto de La Habana, iniciará a las 00:00 horas del 15 de noviembre. Por lo tanto, desde este 15 de noviembre los vuelos internacionales desde y hacia Cuba estarán reactivados en todos los aeropuertos del país.

Sin duda, se trata de una noticia que llena de gran emoción y entusiasmo a muchos antillanos que desde hace meses esperan poder realizar viajes. Esto, sobre todo, porque aunque ya hay varios vuelos internacionales habilitados son mayores las posibilidades de viaje con la apertura de La Habana.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Asimismo, aunque inicialmente se hablaba del 11 como posible día de apertura por información extraoficial, en breve las autoridades isleñas confirmaron la nueva fecha mediante un comunicado en los medios estatales para oficializar la esperada noticia.

No obstante, últimamente organismos y medios oficiales ya habían estado insinuando de una manera nada sutil que el Aeropuerto de La Habana abre esta semana. Esto, como resultado de la insistente difusión de información relacionada a los preparativos para la próxima reactivación de vuelos en la capital antillana.

Por ejemplo, ayer la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) celebró que las instalaciones del aeropuerto habanero están listas para operar inmediatamente. Además, enfatizaron que las terminales 2 y 3 son las que ya están habilitadas para el momento en que el Aeropuerto de La Habana abra sus puertas.

Aunque ECASA no indicó abiertamente que el Aeropuerto de La Habana abre sus puertas mañanas, si destacaron la fecha en que finalizaría el cierre. Por lo tanto, dieron a entender que si el cierre fronterizo en la capital es hasta hoy, mañana estarían autorizadas las operaciones.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aeropuerto de La Habana abre el 15 de noviembre: ¿Cuáles son las opciones de vuelos?

Sin duda, la noticia del que el Aeropuerto de La Habana abre mañana viene sonando y fortaleciéndose desde hace varios días. Por lo tanto, son varias las aerolíneas que han ido preparándose para reactivar sus vuelos hacia la capital antillana esta misma semana.

Entre las aerolíneas que desde ya tienen contemplados viajes a la capital de Cuba se encuentran las compañías estadounidenses American Airlines y JetBlue. En primer lugar, ambas empresas programaron vuelos a inicios de noviembre, pero luego se anunció la extensión del cierre de las fronteras.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Otras de las compañías que apuestan a que el Aeropuerto de la Habana abre mañana son Air Century y Copa Airlines. Por ello, también tienen previstos vuelos hacia la Isla desde República Dominicana y Panamá, respectivamente, para los próximos días de noviembre.

Además, algunas de estas compañías tienen opciones de viaje a la capital cubana pero para el mes de diciembre. No obstante, si estás ansioso por viajar a Cuba y quieres aprovechar que el Aeropuerto de La Habana abre mañana  aquí te tenemos soluciones.

En consecuencia, a través de DimeCuba Travel puedes informarte de las diversas opciones de viaje a La Habana en los próximos días. Igualmente, puedes gestionar la compra de tus boletos de una manera segura y sumamente sencilla.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, para tramitar la adquisición de pasajes a Cuba en noviembre o diciembre ponte en contacto inmediatamente con DimeCuba Travel. Puedes hacerlo vía Whatsapp al número +13053402637, enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llamando al número 786-380-4015 en Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (19 Reviews)

6 comentarios en «¿Abre pronto el Aeropuerto La Habana? ¡La respuesta es sí!»

  • el noviembre 10, 2020 a las 8:21 pm
    Enlace permanente

    Si abre manana me lo confirmo A.Airline ahora mismo. Todo esta listo para manana, a no ser que los locos de Cuba le informen lo contrario unas horas ante, porque ha esto puede pasar.

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2020 a las 3:59 pm
    Enlace permanente

    Pues mira no abrieron ellos están locos bien locos no entiendo por que no acaban de abrir el aeropuerto hay personas aún varados en cuba e que viven aquí

    Respuesta
  • el noviembre 12, 2020 a las 3:58 am
    Enlace permanente

    La CADECA del aeropuerto continuará cambiando hasta 300CUC a los pasajeros que regresan a otros países el mismo día de su vuelo de regreso?

    Respuesta
    • el noviembre 12, 2020 a las 5:16 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 20, 2020 a las 10:43 pm
    Enlace permanente

    Cuando uno llega le hacen el PCR puede irse después al hotel contratado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *