Se realizará nuevo vuelo Habana Madrid. ¡No lo dejes pasar!

El Consulado de España, en Cuba, informa sobre un nuevo vuelo entre la Habana  Madrid, a través de sus redes sociales.

La venta de los boletos se realizará por la aerolínea española Iberia. Por lo tanto, los ciudadanos que estén interesados en comprar un pasaje pueden llamar a los teléfonos 72043460, 72043461 y 72043462, en la Habana. Asimismo, pueden acudir a las oficinas de dicha aerolínea en La Habana.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

El consulado comunicó que el vuelo se realizará el próximo 30 de septiembre desde La Habana  Madrid. Además, aclaró que no participa en la confección de los pasajes.

También,  las autoridades españolas en la isla dieron a conocer un número de contacto, Teléfono 24/h +5352869122, estrictamente para emergencia ó visitando el sitio web del Consulado español en La Habana.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Respuesta de ciudadanos cubanos respecto al nuevo vuelo Habana Madrid.

El comunicado sobre el nuevo vuelo Habana Madrid, generó una gran polémica entre los cubanos. Esto como resultado de un error de la oficina consular al afirmar que dicho vuelo era comercial, cuando realmente es humanitario.

Uno de los usuarios twitter, identificada como Liset, expresó:«Ya me dijeron que fue un error. Que es humanitario, No comercial». Otro internauta de dicha red social le había anticipado al Consulado que«los vuelos comerciales precisan visado, ¿ustedes ya abrieron sus preciosas puertas?». 

Además, otras personas mostraron gran inquietud sobre la posibilidad de viajar en este nuevo vuelo Habana Madrid sin permiso. «Al ser de carácter comercial ¿se puede abordar sin permiso de salida? Agradecería su respuesta«, preguntó uno.

«Es un vuelo comercial, ¿entonces no hace falta el permiso del Minint?«, cuestionó otro lector.«¿Con seguridad es un vuelo comercial? ¿Entonces ya no hace falta permiso de emigración?«, también increparon.

Finalmente, otro internauta informó,«Me acaban de decir en la oficina de Iberia que fue un error, que es un vuelo humanitario y por ende necesitamos el autorizo. Seguidamente, se dirigió al MININT preguntando lo siguiente: «@minint_cuba, ¿no pueden ayudar a las familias a reunirnos?«

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *