Conoce las nuevas ofertas de ETECSA en paquetes de conexión 4G

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), este lunes sorprendió a los antillanos al anunciar sus nuevas ofertas en paquetes de conexión a internet 4G

Así lo dio a conocer la empresa mediante su página oficial y redes sociales, donde además brindan detalles acerca de la variedad de ofertas que tienen. Como resultado, todos los usuarios ubicados en las provincias que cuentan con la conectividad 4G podrán disfrutar de esta promoción.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

En primer lugar, la novedad que tienen estas ofertas de ETECSA es que los paquetes de conexión 4G cuentan con mayor cantidad de megas. Asimismo, los usuarios podrán seguir contando con la posibilidad del disfrute de bonos con las ofertas, con la diferencia de que ahora son acumulables.

Como resultado, los usuarios de ETECSA que poseen la conectividad 4G podrán aprovechar las ofertas de la compañía en los siguientes paquetes:

  • En primer lugar, Nuevo paquete solo LTE de 1 GB de 4 CUC
  • Nuevo paquete solo LTE 2.5 GB de 8 CUC
  • Asimismo, Incremento de los Bonos LTE entre un 25% y 50 % en los paquetes actuales
  • Aumento a 200 MB de la Bolsa diaria LTE

Mediante su web, ETECSA también informó que los usuarios de 4G podrán adquirir los paquetes en oferta a partir de esta misma semana. Por lo tanto, desde el jueves 25 de junio empezará la comercialización de las diferentes alternativas para el acceso internet LTE 4G.

Sin duda, una de las particularidades de estas ofertas de ETECSA es la desaparición del paquete 10GB por 45 CUC al mes. Sin embargo, la buena noticia es que ahora los clientes disfrutarán de 14GB pagando la misma cantidad de dinero, lo cual es excelente.

No obstante, pese al atractivo ajuste, algunos usuarios todavía siguen considerando muy elevadas las tarifas de ETECSA para conexión a internet.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Más sobre las ofertas en paquetes ETECSA para conectividad 4G

La nota de ETECSA también destaca las condiciones para que un usuario pueda disfrutar de sus ofertas en paquetes para conexión a internet 4G. Por lo tanto, destacaron que es indispensable que el celular del usuario cuente con la tarjeta USIM que distribuye la empresa en 3CUC.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, como es lógico, es importante que la línea móvil tenga habilitada la conectividad 4G pues de lo contrario no podrá acceder a las promociones. No obstante, en caso que una persona no tenga activada esta conectividad, les brindan la posibilidad de hacerlo de modo sencillo.

¿Cómo habilito la conectividad 4G para disfrutar las ofertas en paquetes de ETECSA?

ofertas ETECSA paquetes 4G

Para habilitar la conectividad 4G en una línea móvil de ETECSA, y disfrutar las ofertas en paquetes de internet se debe enviar un SMS al 2266 con la palabra LTE. Seguidamente, el usuario recibirá una notificación indicándole que tiene la posibilidad de navegación con la red 4G.

Asimismo, si estás interesado en obtener mayor información acerca de estos nuevos paquetes y su contenido, ETECSA te ofrece las siguientes opciones:

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Aprovecha esta, y todas las ofertas en conexión 4G que te brinda ETECSA recibiendo los beneficios de la recarga internacional con DimeCuba. Por lo tanto, del 22 al 27 de junio podrás recibir entre 20CUC y 50CUC disfrutando bonos de 20CUC, 30 minutos en llamadas y 30SMS.

Para poder hacer tus recargas con nosotros, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.6/5 (8 Reviews)

4 comentarios en «Conoce las nuevas ofertas de ETECSA en paquetes de conexión 4G»

  • el junio 24, 2020 a las 4:08 pm
    Enlace permanente

    Porqué no dan beneficios así para la 3G, pues yo tengo un Motorola del cual envié el msj a Etecsa y me dijo q si podía usarlo,es 4G compré la tarjeta SIM y ahora resulta q no se conecta q porque es por la frecuencia

    Respuesta
  • el junio 25, 2020 a las 1:32 am
    Enlace permanente

    Veo super bien las ofertas pero deberían incluir en sus ofertas a todos los usuarios que consumen datos móviles, muchos por fatalidad geográfica no tenemos acceso a la 4g y perdemos cada día de estas OFERTAS. Yo mismo tengo un cúmulo de paquete 4g de más de 29 gigas qué no puedo usar por estar en una ciudad con solo cobertura 3g y los bonos los he ido perdiendo a lo largo de todo el año…. Piensen en todos, al final siempre dicen en la televisión y la radio qué todo somos Cuba y tenemos los mismos derechos pero la empresa etecsa nos separa por clases de usuarios y no es justo. Es mi humilde opinión.

    Respuesta
  • el junio 28, 2020 a las 11:48 am
    Enlace permanente

    El paquete es una mierda verdad q por 4cuc compras un paquete,de un 1gb más bonos,pero cuando comienzas a navegar consume los 2 a la misma vez,es decir el bono no existe,mejor no pongan el bono si es porgusto.

    Respuesta
  • Pingback: ¿Cómo ahorrar los datos de conexión a Internet 4G en Cuba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *