Estos son los precios de los vuelos a Cuba cuando abran las fronteras

Recientemente, informamos que las operaciones comerciales hacia la Isla a partir de noviembre y los boletos para estos viajes ya están a la venta. Por ello, ofrecemos los precios que tendrán los vuelos comerciales a Cuba a partir de noviembre, cuando posiblemente se abrirán las fronteras del país.

Tal como previamente señalamos, mediante DimeCuba Travel puedes adquirir desde ya los pasajes para que puedas viajar próximamente a la Isla. Asimismo, se trata de viajes comerciales disponibles que salen desde Miami, efectúan una escala en Cancún hasta finalmente arribar a la Isla.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Sin duda, uno de los puntos más interesantes de estos vuelos que efectuaremos cuando Cuba abra sus fronteras son los precios. Esto, además de la posibilidad de poder llegar a varias provincias antillanas, como Santiago de Cuba, Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Por lo tanto, si estás interesado en visitar próximamente la Isla te contamos que ya puedes comprar tus pasajes, los cuales están disponibles en varias modalidades.

Como resultado, los precios de pasajes de vuelos con ruta Miami-Cancún-Cuba se clasifican en Tarifa Básica, Priority, Smart y One Way. Cabe resaltar, que cada una posee beneficios diferentes que posiblemente sabrás aprovechar según tus necesidades.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Precios de vuelos a Cuba al momento de abrir las fronteras

Al momento de abrir las fronteras de Cuba, DimeCuba te llevará a la Isla mediante vuelos comerciales que saldrán de Miami. En consecuencia, para la adquisición de tus pasajes te ofrecemos las siguientes alternativas en costos y servicios:

  • En primer lugar, Tarifa básica la cual tiene un costo a partir de $599; permitiendo 1 pieza de equipaje de 25 Kg (55 Lb) documentados. También, incluye la posibilidad de un bolso de mano de 10 kg (22 Lb)
  • Además, tenemos la Tarifa Priority cuyo costo está desde los $659. De manera similar, permite viajar con 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados y el equipaje de mano es de 15 kg (30 Lb)
  • La Tarifa Smart, te ofrece viajar desde $769 con 2 piezas de 30 Kg (66 Lb) documentados y 15 kg (33 Lb) en equipaje de mano
  • Finalmente, tenemos la Tarifa One Way desde $409. Esta opción te permite llevar 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados y 10 kg (22 Lb) como equipaje de mano
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

El primero de estos vuelos a Cuba está previsto para el 19 de noviembre, cuando posiblemente estén abiertas las fronteras. Como resultado, vale aclarar que estas fechas están sujetas a los cambios que dispongan las autoridades, en relación a la situación sanitaria.

Por lo tanto, si al día de su vuelo las fronteras de Cuba permanecen cerradas se cambia la fecha según su preferencia.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Sin duda, los precios de estos vuelos a Cuba están imperdibles y seguramente querrás aprovechar la oportunidad. Como resultado, te invitamos a obtener mayor información para la adquisición de tus boletos en las siguientes vías:

¡No esperes más! Aprovecha esta oportunidad que solo con DimeCuba encontrarás.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (48 Reviews)

6 comentarios en «Estos son los precios de los vuelos a Cuba cuando abran las fronteras»

  • el septiembre 27, 2020 a las 11:17 am
    Enlace permanente

    Lo único que estoy viendo es que en este mundo lo único que les importa es el dinero a las personas, tras estar en una crisis de enfermedad que nadie la esperaba se supone que no hay mucho capital para gastar en vuelos tan caros, sé que es una lujo viajar pero hay muchos como mi esposo que no viajan por disfrutar lo hacen porque tiene una familia lejos que no se han podido unir por motivos y conflictos d política, familia que pagan por problemas ajenas, familias que necesitan verse aunque sea 1 bes al año y que muchos tienen que dejar de dormir y llevar una vida de perros para poder pagar sus Gastón más necesitados para que encima tengan que pagar un precio absurdo y por si no fuera poco le exijan poca capacidad de libras en traer asta cuando es el abuso entre nosotros los humanos en realidad somos una plaga maligna que no tenemos derecho a la vida señores tengan más consciencia, sean más humanos que la vida no está fácil y con tantas trabas la ponen más difícil todavía, espero q mis palabras les haga tomar conciencia, que a mucho les hace farta sin más me despido solo pidiendo que DIOS y todos los SANTOS nos protejan de tanta maldad

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2020 a las 2:50 pm
    Enlace permanente

    Hasta cuando tendremos que esperar los cubanos varados en EU para regresar a cuba es que somos los cubanos los que podemos transportar el virus los extranjeros no cual es la diferencia ansió volver a cuba

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2020 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    LA vida s asi no podemos quejarnos. Tenemos la salud. S un Tesoro unico tener Buena actitud y Darle gracias a papa dios que la vida s hoy. Y manana vendra sus propios afanes.

    Respuesta
  • el septiembre 29, 2020 a las 7:10 pm
    Enlace permanente

    Demasiado caro, no es turismo, es necesidad, creo que pocos lo podrán realizar, pues,la crisis laboral y por tanto económica no lo permite, mejor mandarles dinero hasta que alguien recapacite sobre este absurdo.

    Respuesta
  • Pingback: Cuba posterga la apertura de sus fronteras hasta mediados de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *