Todo lo que debes saber sobre las promociones de recargas a Cuba

Para nadie es una secreto que poder acceder a internet móvil en Cuba es algo difícil, debido a las altas tarifas por este servicio. Por lo tanto, la mayoría de las personas aprovecha los beneficios de las promociones de recargas a Cuba que ofrece Cubacel.

Sin duda, la mayoría de los cubanos se ponen felices cuando familiares y amigos en el exterior les envían una recarga de saldo. Esto, sobre todo, porque con esta ayuda no solo pueden mantener saldo en sus teléfonos sino porque siempre vienen acompañadas de beneficios.

Como resultado, aunque no pueden pagar costosos planes de conexión en sus teléfonos, gracias a las promociones de recargas a Cuba adquieren fabulosos bonos.

Todos los meses, y casi siempre en dos oportunidades, Cubacel ofrece atractivos bonos para las personas que reciban recargas desde el exterior. En consecuencia, aparte del saldo, las personas en Cuba pueden recibir obsequios en llamadas, mensajes, bonos en CUC y hasta megas de navegación.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Asimismo, las promociones de recargas a Cuba de Cubacel pueden ir variando cada mes ofreciendo variadas alternativas a lo largo del año. Aunque todos los meses es extraordinario gozar de estos beneficios, sin duda, hay algunos en los que las promociones son sencillamente increíbles.

Por lo tanto, antillanos dentro y fuera de la Isla constantemente están atentos para sacar provecho de los beneficios de cada promoción. De este modo, pueden garantizar que a pesar de la distancia física, las familias y amistades cubanas puedan mantenerse comunicadas y unidas.

Además, estas promociones se ofertan cada 15 días y sus bonos están vigentes por 30 días desde el momento que envían la recarga a Cuba.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Principales promociones de recargas a Cuba que ha lanzado Cubacel

Tal como indicamos previamente, son variadas las promociones en recargas internacionales a Cuba que mes a mes lanza Cubacel, unas más atractivas que otras. Sin duda, a estas alturas la mayoría de los cubanos ya están un poco familiarizados con estas promociones y las conocen muy bien.

No obstante, tomando en cuenta que son tan diversas, te contamos algunas de las más comunes ofertas que brinda Cubacel durante el año.

En primer lugar, están las promociones de recargas a Cuba con Bonos en CUC las cuales ofrecen 30; 40 y hasta 50 CUC adicionales. En consecuencia, si una persona recarga desde el exterior 20 o 50 CUC, el receptor en Cuba tendrá ese monto más el bono que ofrezca Cubacel.

Por ejemplo, algunas de las promociones con este tipo de bono que han surgido son las siguientes:

  • Promo Clásica: 20 CUC de saldo principal + 30 CUC extras de bono
  • También, Promo Triple: 20 CUC de saldo + 40 CUC extras de bono
  • Súper Promo: 20 CUC de saldo + 50 CUC extras de bono
Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Asimismo, otra de las promociones que suele sacar Cubacel en recargas a Cuba ofrece Bonos Mixtos. Es decir, junto a la recarga los beneficiarios reciben una cantidad determinada minutos en llamadas y mensajes de texto (SMS).

Aunque cualquier bono resulta excelente, al parecer, las promociones que incluyen SMS no son de las preferidas del público. Esto, sobre todo, porque actualmente pocas personas emplean este servicio y en contraste usan Apps como WhatsApp, Facebook o Telegram.

En consecuencia, Cubacel ha sacado este tipo de promociones en recargas en estas modalidades:

  • Promo Doble Plus: 20 CUC saldo + Bono extra de 20 CUC + 30 min + 30 SMS
  • Promo Mixta: 20 CUC saldo + Bono extra de 10 CUC + 50 min + 50 SMS
Noticias de Cuba más leídas

Las más atractivas promociones de recargas a Cuba

Sin duda, todas las promociones de recargas a Cuba son excelentes pero hay unas que definitivamente enloquecen a cualquiera por sus extraordinarios beneficios. En consecuencia, se trata de aquellas cuyos bonos ofrecen megas de navegación o datos de conexión móvil, el servicio que más usan las personas.

Algunas de las promociones con datos de navegación internet que han surgido son las siguientes:

  • Minutos e Internet: 20 CUC de saldo + Bono extra de 50 min + 50 SMS + 1 GB de navegación
  • Clásica con Internet: 20 CUC de saldo + Bono extra de 30 CUC + 1 GB de navegación

Asimismo, todas las promociones de recargas son del agrado de personas de todas las edades en Cuba porque les facilita la comunicación. En consecuencia, con independencia del tipo de promoción, estas recargas se han convertido en uno de los obsequios ideales para los isleños.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Además de disfrutar de los bonos, los usuarios en Cuba tienen su saldo principal con el cual pueden adquirir datos de navegación. Por ejemplo, con 20 CUC de saldo pueden comprar 6GB de navegación para conexión 4G, y en el caso de conexión 3G es de 2.5 GB.

Una vez más, en DimeCuba te ayudamos a enviar tus recargas a Cuba para que tus familiares y amigos disfruten estas fabulosas promociones. Asimismo, te garantizamos un excelente servicio, y las modalidades de compra más sencillas y seguras, como estas:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Por medio de la aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la página de la popular Recarguita
  • Visitando cualquiera las oficinas DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • Finalmente, a través de una llamada telefónica a los números: 786-706-6919 y al 786-408-2088

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *