Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Razones para NO perderte la recarga Cubacel de este mes

Como informamos previamente, Cubacel ya lanzó la recarga de este mes, y como siempre viene llena de excelentes beneficios para sus usuarios. No obstante, aunque constantemente esta recarga internacional viene acompañada de bonos, sin duda, la actual cuenta con beneficios únicos y bastante atractivos.

Aunque es cierto que hasta hace algún tiempo los cubanos no estábamos tan familiarizados con la comunicación por datos, actualmente la realidad es otra. Esto, como resultado de las facilidades que ofrece el poder acceder al internet móvil para así poder conectarnos con el mundo.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Asimismo, con la llegada de la red 4G los cubanos se han vuelto más asiduos a este servicio especialmente para disfrutar las alternativas de entretenimiento. Sin embargo, todos sabemos que para ello es necesario contar con suficiente saldo en el teléfono o de lo contrario, sería imposible.

Por lo tanto, es allí donde sobresale la recarga Cubacel de este mes pues a través de ella los usuarios tendrán múltiples beneficios aparte del saldo.

Primero, te permite ofrecer a los tuyos en la Isla una recarga a partir de 20 CUC y un bono de 40 CUC, totalizando 60CUC. En consecuencia, tus familiares y amigos podrán disfrutar de este asombroso beneficio como gusten durante 30 días, en mensajes, llamadas o como sea.

Además, la recarga Cubacel de este mes tiene una ventaja particular que la convierte en una irresistible oferta que no puedes dejar pasar. Y es que, otro de los beneficios que trae es la cantidad de 1GB para la conexión a internet (datos móviles) durante un mes.

Sin duda, este es uno de sus mayores beneficios considerando el importante papel que tiene la conexión a internet para buena parte de los cubanos. Esto, sobre todo para poder mantenernos comunicados.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

1GB de datos móviles: Lo mejor de la Recarga Cubacel de este mes

Como expusimos anteriormente, la Recarga Cubacel de este mes es particularmente especial pues nos ofrece 1GB de datos de internet. Como resultado, nuestros familiares y amigos en la Isla tendrán mayores posibilidades de mantenerse comunicados con nosotros y el mundo.

Además, el poder conectarse a internet permite que los tuyos en la Isla tengan mayores opciones para disfrutar de la recarga. En primer lugar, porque mediante esta conexión será posible que estos puedan acceder a los portales web de su preferencia.

Por lo tanto, tendrán posibilidad de acceder a las redes sociales y así actualizarse sobre la vida de familiares, conocidos y hasta artistas.

Sin duda, otra de las ventajas de la Recarga Cubacel de este mes es la posibilidad que brinda para poder mantenerte comunicado con los tuyos. En consecuencia, gracias al 1GB que les otorga, podrás mantenerte comunicado con ellos mediante llamadas, videos y notas de voz.

Asimismo, esta ventaja es bastante importante pues aunque en esta época cuando resulta más complicado visitarlos, podemos vernos gracias a la conexión a internet. Esto, sobre todo mediante aplicaciones que facilitan nuestra comunicación, como WhatsApp, Telegram, Messenger de Facebook, entre otras.

Como resultado, pese a la distancia física, mediante la Recarga Cubacel de este mes tendrás a tu familia, amigos y vecinos muy cerca de ti. También, esta alternativa permite a los tuyos poder comprar o vender productos vía internet mediante los portales existentes para este fin.

Sin duda, este mes los datos llegaron para facilitarnos la vida ya que nos brindan comunicación, cercanía y entretenimiento, de un modo muy sencillo. Por lo tanto, no dudes en gestionar ya la Recarga Cubacel de este mes y así mantenerte muy cerca de Cuba en esta época.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

¿Cuál es la mejor opción para acceder a la Recarga Cubacel de este mes?

Para poder acceder a la Recarga Cubacel de este mes hay muchas opciones, pero ninguna te ofrece la seguridad y los beneficios de DimeCuba. Por lo tanto, precisamente con nosotros encontrarás lo que buscas y mucho más.

En consecuencia, podrás regalar esta fabulosa promoción a los tuyos haciendo tus recargas con DimeCuba con alguna de las siguientes opciones:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Por medio de la aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la página de la popular Recarguita
  • Visitando cualquiera las oficinas DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • A través de una llamada telefónica a los números: 786-706-6919 y al 786-408-2088
Noticias de Cuba más leídas

Además, si eres lector de la Revista DimeCuba y vas a gestionar por primera vez tu Recarga Cubacel, te traemos beneficios adicionales a los del mes. En consecuencia, solo debes hacer tu recarga mediante este link, y podrás hacer la recarga del mes por solo 18.75 USD.

Como resultado, pagando solo 18.75USD los tuyos en Cuba recibirán 60 CUC + 1GB de datos. ¡Genial!

Finalmente, recuerda que la Recarga Cubacel de este mes estará disponible desde el 26 de octubre al 31 de octubre.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (10 Reviews)

Un comentario en «Razones para NO perderte la recarga Cubacel de este mes»

  • el octubre 24, 2020 a las 5:17 pm
    Enlace permanente

    Si aparentemente muy atractiva y beneficiosa la esta oferta de recarga pero ese GB cuál es el misterio q se consume tan rápido aún no acabo de enterder eso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *