Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Obtén tus recargas en Cuba mediante colaboraciones de Dimefunding

Recientemente, se dio a conocer la fabulosa plataforma Dimefunding que permite a los cubanos recaudar fondos mediante el apoyo de otras personas. Por lo tanto, en esta oportunidad te contamos cómo puedes conseguir recargas para Cuba mediante colaboraciones obtenidas a través de Dimefunding.

Como lo mencionamos anteriormente, esta plataforma representa un medio para que muchos cubanos puedan realizar sus proyectos con el apoyo de otras personas. Por lo tanto, este recurso permite la recaudación de fondos económicos producto de la ayuda generosa de cubanos y otras personas alrededor del mundo.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

En consecuencia, a través de esta herramienta es posible la recaudación de colaboraciones para tratamientos médicos de personas en Cuba, proyectos personales, entre otros. Además, las posibilidades que te brinda Dimefunding son tan amplias que incluso puedes obtener colaboraciones económicas para recibir recargas en Cuba.

Asimismo, su modalidad de funcionamiento es sencilla y solo se requiere iniciar una campaña y esperar a que los fondos que necesitas sean recaudados. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, crear tu Dimefunding
  • También, en caso de ser posible, puedes presentar recompensas para aquellos que aporten a tu campaña
  • Compartir tu Dimefunding, para que alcance a todas las personas que puedan colaborar

Finalmente, cuando logres la cantidad esperada mediante las colaboraciones de Dimefunding podrás recibir tu recarga en Cuba mediante la Recarguita.

Sin duda, es una muy buena opción para poder ayudar a los nuestros en la Isla a través de la suma del apoyo de varias personas a la vez. Además, cada usuario puede abrir las campañas que necesite sin tener un número que limite sus posibilidades.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Recibe colaboraciones para recargas en Cuba y mucho más con Dimefunding

Además de facilitarte la obtención de colaboraciones para recibir recargas en Cuba, Dimefunding te brinda diversas alternativas para otro tipo de causas. Por lo tanto, si deseas recibir apoyo para algún combo de comida a Cuba, aseo u otro producto, podrás hacerlo en esta plataforma.

Sin duda, para proponer tu campaña no tienes ningún límite siempre que sea con el propósito de ayudar a otros en la Isla.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por ejemplo, recientemente se crearon dos campañas para apoyar a dos pequeños que se encuentran en Cuba y necesitan ayuda para sus medicamentos y pañales. En consecuencia, el empresario cubano Fernando Falero inició dos colectas en la plataforma, para así obtener ayuda para estos dos niños cubanos.

Como resultado, se espera que con las colaboraciones alcanzadas en Dimefunding, tanto Ángel como Crystal puedan recibir lo que tanto necesitan.

Noticias de Cuba más leídas

Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo? Entra en la página de Dimefunding haciendo click aquí.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *