¿Cómo serán las tarifas de vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba?

Tras el establecimiento de restricciones en operaciones de vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba, te mostramos cómo serán las tarifas establecidas para la venta de boletos.

Recientemente, las autoridades estadounidenses anunciaron que reducirían el número de vuelos chárter hacia la Isla. Como resultado, a partir del 1 de junio de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021 solo podrán realizarse 3.600 viajes.

Sin duda, con esta decisión del gobierno norteamericano quedan bastante limitadas y reducidas las posibilidades de viajes hacia Cuba. Esto, considerando además que son muy pocas las empresas autorizadas para operar estos vuelos, siendo las más privilegiadas Swift Air y World Atlantic.

Alegra a tu gente 🇨🇺 La recarga cubacel al mejor precio

En consecuencia, estas y las demás empresas autorizadas han establecido excelentes tarifas en sus vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba. Asimismo, estos precios se caracterizan por ser bastante competitivos y llenos de excelentes beneficios en favor de los clientes.

Además, al haber tan pocas alternativas de viaje hacia La Isla esta modalidad de viaje constituye la mejor opción para poder lograrlo. Esto, sobre todo en este momento cuando tantos cubanos en Estados Unidos están deseosos de visitar a sus familias tras un largo tiempo sin verse.

Entre las bondades de estos boletos para vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba, no solo están las tarifas sino también algunas comodidades para los viajeros. Por lo tanto, estos tendrán variadas opciones para definir el itinerario de viaje, horarios y otros privilegios.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué tarifas se están manejando para vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba?

Las tarifas para los vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba son variadas, y tienen varios factores que hacen la diferencia.

En primer lugar, está el costo que las empresas autorizadas establezcan por la contratación del avión, según este se define el costo de los pasajes. Asimismo, se debe considerar que dependiendo del mes del viaje los pasajes podrán tener un valor más elevado debido al aumento de la demanda.

Actualmente, el promedio de las tarifas de estos vuelos de Estados Unidos a Cuba oscilan entre los 229 y 290 dólares. Estos, serían sobre todo vuelos que saldrán del Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Aeropuerto José Martí de La Habana, y viceversa.

A este monto, también se añade el valor del equipaje de mano que puede ser desde $0 a $20 adicionales. Además, esta misma suma se añade para cubrir el equipaje de bodega que debe pesar 44libs, y unos $2 por cada libra extra. Para más información llámanos al 786-408-2088

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

¿Cuáles son las mejores tarifas en vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba?

Sin duda, una de las mejores tarifas de vuelos chárter de Estados Unidos a La Habana la podrás encontrar con DimeCuba Travel. Por lo tanto, podrás visitar a tus familiares en la Isla viajando con la reconocida empresa American Airlines.

Además, los costos que te ofrecemos van desde los $205,97 en clase económica hasta $294,12 en ejecutiva. En resumen, unas tarifas bastante atractivas considerando las que establecieron otras empresas. Para más información llámanos al 786-408-2088.

Asimismo, para quienes opten por viajar en la Business Class tendrán la posibilidad de llevar hasta 165lb de equipaje sin pagar absolutamente nada extra. En consecuencia, si deseas viajar a Cuba en las próximas semanas no dudes en aprovechar los asombrosos precios que solo DimeCuba Travel te ofrece.


 

Finalmente, es importante tener en cuenta que las fechas de viaje están sujetas a cambios según disposiciones de las autoridades antillanas. Esto, considerando que hasta el momento no han hecho oficial el anuncio de la reapertura de las fronteras desde el 1 de julio de 2020.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

¿Qué medidas se asumirán para los vuelos de Estados Unidos a Cuba?

Considerando la todavía delicada situación del coronavirus, las autoridades estadounidenses han establecido exigencias que de manera obligatoria se deben asumir al viajar. Por lo tanto, si usted prevé viajar con estos vuelos chárter desde Estados Unidos a Cuba, será necesario que tenga presente las siguientes medidas:

  • En primer lugar, uso de máscaras dentro de la terminal del aeropuerto e incluso dentro de la aeronave
  • Constante aseo e higienización de las manos, para lo cual puede aprovechar las estaciones de desinfectante de manos ubicadas en el aeropuerto de Miami
  • Además, es indispensable el respeto del distanciamiento social para lo cual podrás guiarte por las señalizaciones dispuestas en la terminal aérea
  • Los pasajeros deben permanecer frente a las barreras de acrílico dispuestas en los puntos de check in. Como resultado, no habrá contacto directo con el agente de viaje al momento de realizar este proceso

Finalmente, el Departamento de Transporte garantiza la seguridad de pasajeros y empleados mediante la limpieza y desinfección de las aeronaves. Por lo tanto, estas deben ser aseadas implementando los productos que autorice el referido organismo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.4/5 (34 Reviews)

5 comentarios en “¿Cómo serán las tarifas de vuelos chárter de Estados Unidos a Cuba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *