Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Estas son las nuevas medidas de Transtur para rentar carros en Cuba

Desde este domingo se inició la reapertura de los vuelos comerciales en La Habana y, sin duda, el sector turismo empieza a reactivarse. Por lo tanto, Transtur dio a conocer las nuevas medidas y disposiciones que se implementarán para poder rentar carros en Cuba.

Como resultado, según informes de esta empresa mediante su página web, a partir de este momento se aplicarán algunos cambios en las condiciones de renta de vehículos. Algunos de estos ajustes están relacionados, sobre todo, a la forma de pago del servicio y los costos del mismo.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

En primer lugar, Transtur expone que al rentar carros en Cuba la persona debe efectuar el pago por el servicio mediante tarjetas de crédito. Igualmente, esta será la modalidad de pago para el depósito de garantía, tanque de combustible, impuesto aeroportuario y cargos del chofer extra y drop off.

Esta medida, que también anunció Havanautos, indica que dicho pago se podría pagar con tarjetas de débito, siempre que sean Visa, MasterCard o American Express. Además, todas deben ser propiedad del cliente, por lo que “no aceptarán tarjetas prepagas sin nombre”.

Otro modo de pago que aceptarán Transtur y Havanautos al rentar carros en Cuba, son las “tarjetas en moneda fuerte emitidas por bancos cubanos”. Asimismo, estas tarjetas cubanas que acepatarán pueden ser propiedad del mismo cliente o de algún familiar.

Sin duda, el referido comunicado enfatiza que de ninguna manera la empresa aceptará dinero en efectivo como pago por sus servicios. Por lo tanto, se desentienden de responsabilidades “en caso de que el servicio se cancele por este motivo”, y agradecen la comprensión del público.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Rentar carros en Cuba mediante Transtur

Como es sabido por todos, Transtur y Havanautos son las empresas estatales mediante las cuales es posible rentar carros en Cuba. Las mismas, brindan sur servicios en casi todos los aeropuertos del país, los cuales están mayormente dirigidos para los turistas que visiten la Isla.

Sin duda, considerando la disponibilidad y necesidades del cliente, esta empresa ofrece diversas alternativas de vehículos. En consecuencia, sería necesario que los interesados se contacten con dichas compañías para la contratación o reservación de sus servicios en la Isla.

No obstante, además de Transtur y Havanautos, existen otras empresas que facilitan a los visitantes el rentar carros en Cuba. Esto, permite a los viajeros el gestionar y seleccionar el vehículo con el que podrá desplazarse en la Isla de una manera sencilla.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por lo tanto, si de rentar carros en Cuba se trata puedes contar con los servicios de DimeCuba Travel, donde te ofrecemos excelentes alternativas. Asimismo, te brindamos variados vehículos según tus necesidades, con gran calidad y que estarán disponibles para ti apenas llegues a la Isla.

En consecuencia, si próximamente vas a Cuba y prevés rentar un carro te recomendamos consultar las posibilidades que te ofrece nuestra empresa. Sin duda, te garantizamos seriedad, seguridad y excelencia, para que tu visita a la Isla sea lo mejor posible.

También, te ofrecemos otros servicios para brindarte comodidad antes y durante tu visita a Cuba. Por lo tanto, te podemos ayudar a tramitar pasajes y a ubicar los mejores lugares para tu hospedaje.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, para mayor información de nuestros servicios para rentar carros en tu visita a Cuba, comunícate con nosotros del siguiente modo:

  • Visita la página web de DimeCuba Travel
  • Dirígete a nuestras oficinas en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • También, llámanos al: 786-706-6919 o al 786-408-2088

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

2 comentarios en «Estas son las nuevas medidas de Transtur para rentar carros en Cuba»

  • el noviembre 19, 2020 a las 5:06 pm
    Enlace permanente

    Transtur y havanautos son la misma empresa..solo q se venden como tres nombres comerciales ( Cubacar…havanautos y rex q es de autos de alta gama

    Respuesta
  • el noviembre 19, 2020 a las 6:51 pm
    Enlace permanente

    Tienen variedad de información que siempre es bueno para los lectores

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *