Virgin Atlantic prevé iniciar vuelos de Londres a Cuba en octubre

La aerolínea británica “Virgin Atlantic” anunció la reanudación de itinerarios de vuelos desde Londres a Cuba a partir del mes de octubre.

Una vez más, llegan noticias de posibles activaciones de vuelos hacia Cuba desde el continente europeo, en esta oportunidad desde Inglaterra. Esto, luego de que Virgin Atlantic anunciara públicamente sus próximos itinerarios de vuelo, donde incluye varios países del Caribe.

Recarga a Cuba

Al parecer, esta empresa está interesada en promover los viajes hacia el Caribe; especialmente considerando la actual temporada vacacional en la región. Por lo tanto, dieron a conocer los diferentes planes de vuelos que pretenden comercializar desde este mes de agosto, hasta los siguientes dos meses.

Antes de mencionar la reactivación de sus vuelos a Cuba, Virgin Atlantic anunció la inauguración de sus operaciones desde Londres a Las Bahamas. En consecuencia, informaron que estos viajes se iniciarían desde el próximo 20 de noviembre, y que se efectuarán dos veces por semana.

Combo de comida para Cuba

Además, informaron que para dichos viajes disponen de aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, que cuentan con 258 asientos, distribuidos en tres clases. Como resultado, revelaron que los interesados en hacer estos viajes, desde el pasado 11 de agosto ya pueden reservar sus boletos.

Así lo dio a conocer el Director Comercial de Virgin Atlantic, Juha Jarvinen, quien se reconoció “contento” por este nuevo logro.

“No podríamos estar más contentos de añadir las Bahamas a nuestra cartera de destinos caribeños en constante expansión”, expresó Jarvinen. “Estamos observando una demanda real de nuestros clientes por unas vacaciones de lujo bajo el sol, con británicos deseosos de escapar”, seguidamente añadió.

Por lo tanto, los vuelos desde Londres a Cuba y otros destinos caribeños, son parte de los intereses más inmediatos de  Virgin Atlantic.

Noticias de Cuba más leídas

Virgin Atlantic prepara reinicio de vuelos a Cuba en octubre

También, el directivo de Virgin Atlantic afirmó que entre las aspiraciones de la compañía británica está el poder retomar sus vuelos a Cuba. En consecuencia, afirmó que la empresa está haciendo las gestiones pertinentes para así poder realizar traslados hacia la Isla.

“Actualmente volamos a Barbados, Antigua, Jamaica y Granada y esperamos reanudar Tobago y La Habana (Cuba) en los próximos meses”, dijo.

Recarga a Cuba

Recordemos que, como resultado de la situación actual por el Covid19, la mayoría de los vuelos hacia Cuba se encuentran suspendidos. Por lo tanto, desde hace mucho tiempo esta aerolínea no ha podido efectuar sus operaciones hacia la Mayor de las Antillas.

Sin duda, si Virgin Atlantic logra el permiso para realizar vuelos a Cuba próximamente, el país caribeño se verá notablemente beneficiado. Esto, sobre todo, por la posible llegada de turistas londinenses dispuestos a invertir en los fabulosos atractivos presentes en la Isla.

No obstante, todo depende de si finalmente se logra el permiso, lo cual a su vez dependería de las condiciones sanitarias en el país.

Entretanto, expertos vaticinan que posiblemente este nuevo brote del coronavirus en Cuba empiece a controlarse en las próximas semanas. En tal sentido, señalan que las cifras de contagio y fallecidos empezarían a descender de manera importante, tras alcanzarse el pico del brote.

Combo de comida para Cuba

Sobre los vuelos que Virgin Atlantic está haciendo ahora mismo hacia países del Caribe, podemos mencionar los siguientes:

  • En primer lugar, Londres – Antigua – Londres: Boeing 787-9 Dreamliner
  • Londres – Bridgetown – Londres: Airbus A350-1000 y Boeing 787-9 Dreamliner
  • Asimismo, Manchester – Bridgetown – Manchester: Boeing 787-9 Dreamliner
  • Londres – Montego Bay – Londres: Boeing 787-9 Dreamliner

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *