Regresan los vuelos de Canadá a Cuba con la aerolínea OWG

A partir del próximo mes de octubre de 2021 se reanudarán los vuelos entre Canadá y Cuba mediante la aerolínea canadiense OWG.

Según informó el diario estatal Cubadebate, al parecer, la aerolínea canadiense OWG tiene previsto retomar sus vuelos a Cuba desde el próximo mes de octubre. Así lo revelaron a la ciudadanía recientemente, luego de que el portal turístico Hola Sun/ Caribe Sol adelantara detalles al respecto.

Recarga a Cuba

Asimismo, ambas fuentes revelaron que estas operaciones se retomarán y prevén llegar a distintas ciudades de interés en la Isla. Esto, sobre todo, dando prioridad a los destinos turísticos, pues los canadienses viajan a Cuba principalmente con propósitos de turismo y recreación.

Como resultado, los vuelos que operará OWG desde Canadá tendrían como destino las siguientes localidades de Cuba:

  • En primer lugar, Cayo Santa María en Villa Clara
  • Trinidad y Cienfuegos en la región central
  • Holguín
  • Santa Lucía, en Camagüey
  • Finalmente, Santiago de Cuba
Combo de comida para Cuba

El referido comunicado también señala que estos viajes a la Isla saldrían desde dos de los aeropuertos más importantes del país norteño. En consecuencia, explican que las operaciones serían desde las terminales aéreas de las ciudades de Montreal y Toronto.

Asimismo, los pasajes para estos vuelos de OWG desde Canadá a Cuba ya están disponibles con la referida empresa turística. De acuerdo con la información brindada, desde ya hay fechas abiertas desde el próximo mes de octubre.

Noticias de Cuba más leídas

OWG ofrece vuelos de Canadá a Cuba ¿Y el coronavirus?

Ante la reanudación de los vuelos desde Canadá por parte de OWG, probablemente, muchos se pregunten cómo será posible dada la situación en Cuba. Sin duda, esto considerando el panorama que actualmente se vive con el más agresivo repunte del coronavirus en la Isla.

No obstante, al parecer, el sector turismo tiene previsto controlar esta irregularidad mediante la implementación de un protocolo de seguridad. Como resultado, con este, esperan poder dar atención de calidad a los turistas y garantizar la protección de los mismos, así como de los nacionales.

De hecho, actualmente varios hoteles y alojamientos cubanos cuentan con el certificado de “Turismo más higiénico”. Es decir, que los mismos siguen de manera rigurosa las exigencias de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud Pública.

Por lo tanto, se considera “seguro” el recibimiento en Cuba de turistas desde Canadá tras la reactivación de los vuelos de OWG.

Además, sumado a esto está el reciente anuncio de especialistas cubanos que vaticinan una mejoría en la situación epidemiológica del país. Y es que, recientes informes revelan que para el mes de septiembre posiblemente se inicie la recuperación mediante la disminución de contagios.

Ahora mismo, Cuba continúa en una difícil situación sanitaria, registrándose diariamente miles de contagios y decenas de fallecidos, según reportes del Minsap.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (5 Reviews)

Un comentario en «Regresan los vuelos de Canadá a Cuba con la aerolínea OWG»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *