Ofertas en Vuelos a Cuba desde 480 dólares (23 de diciembre)

En DimeCuba te traemos fabulosas ofertas en vuelos a Cuba, hasta el 23 diciembre, con pasajes ida y vuelta, desde 480 dólares.

Ofertas en Vuelos a Cuba en Año Nuevo (hasta 23 de diciembre)

Tenemos una oferta, de vuelos a Cuba, para disfrutar el año nuevo, por el precio de 480 dólares. Este vuelo sale el domingo 27 de diciembre, a las 5 de la tarde, desde Miami. Mientras que, el vuelo de regreso es el día domingo 10 de enero, a las 8 de la noche, desde la Habana.

COMPRA TU PASAJE A CUBA (IDA Y VUELTA) POR $480 USD

Importante sobre los vuelos a Cuba

Si estás pensando en aprovechar nuestras ofertas en vuelos a Cuba este diciembre, sin duda, es importante tener en cuenta ciertos detalles. Por lo tanto, se trata especialmente del cumplimiento de los protocolos sanitarios en la Isla que contemplan lo siguiente:

  • En primer lugar, todo viajero debe realizar declaración de Sanidad sobre su estado de salud.
  • Los viajeros también, deben someterse al chequeo de temperatura al llegar al aeropuerto, y en los diferentes puntos de control establecidos.
  • Asimismo, es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento, así como en todos los aeropuertos del país. En consecuencia, al realizar tus vuelos a Cuba en diciembre recuerda llevar siempre contigo tu nasobuco.
  • Además, todos los viajeros deben realizarse 2 pruebas de PCR, una cuando llegan y otra luego de 5 días. Sin embargo, quienes se hospeden en los diferentes hoteles o casas de renta, solo deben realizarse 1 prueba PCR.
  • Efectuar el pago de una tasa sanitaria, la cual tiene un valor de 30 dólares.
  • Por último, cumplimiento indispensable de las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por Covid19 en Cuba.

Finalmente, los residentes en Cuba pueden ingresar a través de la aduana, hasta 125 kg en misceláneas, de las cuales 30 kg no tienen costo. Asimismo, el equipaje de mano permitido debe tener 10 kg.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
2/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *