Ofertas limitadas de Vuelos de Miami a Cuba (hasta 29 de noviembre)

DimeCuba Travel gestiona los vuelos de Miami a Cuba, con ofertas especiales, solamente este 29 de noviembre. Reserva ahora tu pasaje para disfrutar la noche buena y el año nuevo en familia.

Vuelos Cuba para Noche Buena (hasta 29 de noviembre)

Asimismo, solo para el 29 de noviembre, tenemos una oferta, de vuelos a Cuba, para disfrutar la noche buena en familia, por el precio de 522 dólares.

Este vuelo sale el domingo 20 de diciembre, a las de la tarde, desde Miami. Mientras que, el vuelo de regreso es el día martes 29 de diciembre, a las 8 de la mañana, desde la Habana.

COMPRA TU PASAJE A CUBA (IDA Y VUELTA) POR $522 USD

Vuelos a Cuba para año nuevo (hasta 29 de noviembre)

Igualmente, solo para el 29 de noviembre, tenemos esta oferta de vuelos a Cuba, para compartir el año nuevo con los tuyos, por el precio de 300 dólares.

Este vuelo sale el miércoles 30 de diciembre, a las 9 de la mañana, desde Miami. Mientras que, el vuelo de regreso es el domingo 10 de enero, a las 7 de la tarde, de la Habana.

COMPRA TU PASAJE A CUBA (IDA Y VUELTA) POR $300 USD

Información importante sobre los vuelos a Cuba

Todos los viajeros deben atender un protocolo sanitario, que incluye:

  • En primer lugar, una declaración de Sanidad del Viajero.
  • Además, doble toma de temperatura a todos los pasajeros y tripulantes.
  • Uso obligatorio del nasobuco o mascarilla dentro de todos los aeropuertos.
  • Se realizan 2 muestras de PCR a todos los viajeros internacionales, cuando llegan y luego de 5 días. Sin embargo, el turista, que se hospede en un hotel o casa de renta, solo realizará 1 prueba PCR. Además,
  • Desde el 1 de diciembre, todos los viajeros deberán pagar una tasa sanitaria, de 30 dólares.
  • Por último, es obligatorio el uso del nasobuco y las medidas de distanciamiento social durante los vuelos internacionales.

Por otro lado, los residentes en Cuba pueden ingresar, a través de la aduana, hasta 125 kg en misceláneas, de las cuales 30 kg no tienen costo. Asimismo, el equipaje de mano permitido debe tener 10 kg.

¿Necesitas ayuda para reservar tu vuelo a Cuba?

¿Necesitas ayuda para reservar tu  vuelo a Cuba?

DimeCuba Travel tiene profesionales para ayudarte. De esta manera, comunícate con nosotros por WhatsApp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015, en Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *