Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Anuncian que reactivarán los vuelos hacia Cuba desde Canadá

Empresas turísticas antillanas anunciaron que próximamente se reactivarán las operaciones de vuelos hacia Cuba desde Canadá.

Según información suministrada por la cadena hotelera Gran Caribe, al parecer aerolíneas canadienses están interesadas en efectuar viajes a la Isla. Por lo tanto, aseguran que desde este 4 de septiembre se efectuarán viajes que tendrán como destino los diferentes polos turísticos antillanos.

En consecuencia, estos vuelos que llegarán a Cuba desde Canadá arribarán al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Ciego de Ávila. Asimismo, Gran Caribe expuso en sus redes sociales que estos viajes serán estrictamente turísticos orientados a vacacionar en Cayo Coco.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

“Gran Caribe ya está listo para que tus vacaciones de siempre, las disfrutes como nunca, en Cuba, tu destino seguro”, señala el comunicado. Como resultado, informaron que el “inicio de las operaciones aéreas a Cayo Coco desde Canadá” está programado para el 4 de septiembre.

Además, informaron que estos vuelos hacia esta región de Cuba estarán operados por la aerolínea Air Canadá y se efectuarán una vez por semana. En consecuencia, las personas que deseen hacer turismo en la Isla podrán tomar estos vuelos que saldrían de Montreal y Toronto.

Respecto a la empresa que está gestionando la venta de estos paquetes turísticos, la nota señala que se trata de Air Canada Vacations. También, detallan que esta compañía no solo está ofreciendo los boletos sino que brindan las alternativas para el hospedaje de los turistas.

Por su parte, la embajada de Canadá en Cuba también replicó la información acerca la reanudación de este tipo de vuelos a los polos turísticos. De manera similar, exhortó a los ciudadanos canadienses y residentes varados en Cuba a aprovechar el viaje del 4 de septiembre para repatriarse.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Acerca de los vuelos de Canadá a Cuba y viceversa

La embajada de Canadá en Cuba efectuó una publicación en la que propone a sus ciudadanos y residentes varados emplear este vuelo para regresar. En consecuencia, expuso algunos de los más importantes requisitos que se solicitarán para que puedan aprovechar esta oportunidad para regresar a casa.

En primer lugar, explicaron todos los viajeros deben realizarse previamente un PCR cuyo resultado sea negativo para su ingreso a Cayo Coco. Por lo tanto, instaron a los interesados a procurar que estos exámenes no tengan una vigencia superior a los 5 días o será inválido.

Seguidamente, quienes deseen aprovechar este vuelo para salir de Cuba a Canadá, presentarán estas pruebas del COVID-19 en el aeropuerto. Asimismo, deben contar con su respectiva documentación de viaje así como el pasaje para poder abordar el avión.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

También, es importante tener en cuenta que en cuanto a los ciudadanos o residentes canadienses con nacionalidad cubana la situación es otra. Esto, considerando sobre todo las recientes exigencias de las autoridades antillanas respecto a la solicitud de un permiso de viaje.

Por lo tanto, para que estos cubanos puedan viajar en estos vuelos de Cuba a Canadá deberán realizar esta gestión ante el MININT. De lo contrario, no podrán salir del país mientras que así lo ordenen las autoridades antillanas.

Noticias de Cuba más leídas

Otro dato importante a considerar, es que los viajeros deben tener su pasaporte cubano vigente. No obstante, en caso de requerir uno nuevo no podrán gestionarlo hasta que no se retomen las operaciones del MININT en La Habana.

Esto, como resultado del reciente cierre de las oficinas de este organismo en la capital debido al descontrolado rebrote de coronavirus registrado. Lamentablemente, los últimos reportes del Minsap indican que solo en La Habana hubo 69 casos de coronavirus durante el día de ayer.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

4 comentarios en «Anuncian que reactivarán los vuelos hacia Cuba desde Canadá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *