Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Air Century ofrece vuelos entre Cuba y República Dominicana en noviembre

La aerolínea Air Century anunció la reanudación de sus operaciones hacia varios destinos de países ubicados en el Caribe. Por lo tanto, informaron la reactivación de sus vuelos entre Cuba y República Dominicana a partir del próximo mes de noviembre.

Esta noticia se dio a conocer, en primer lugar, a través de una nota que recientemente publicó el periódico dominicano Diario Libre. Asimismo, indicaron que estos viajes que Air Century efectuará hacia la Mayor de las Antillas permitirán el enlace con varias localidades cubanas.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Como resultado, desde noviembre estarán efectuando vuelos entre República Dominicana y San Martín, La Habana y Santiago de Cuba. No obstante, indicaron que no descartan el que estos viajes puedan iniciarse incluso en los últimos días de este mes de octubre.

Además, la nota aclara que los viajes hacia La Habana podrían iniciarse a partir del 3 de noviembre, y se efectuarán tres veces por semana. Igualmente, señalan que estos vuelos saldrían de La Habana hacia Santo Domingo a las 7:15am, mientras que el de retorno parte a las 10:45am.

Seguidamente, expusieron que una vez inicien los vuelos desde Dominicana a La Habana incorporan a Santiago de Cuba desde el 16 de noviembre. También, Air Century compartió detalles sobre estos viajes a través de sus redes sociales con una publicación donde celebran este logro.

“¡Nos vamos pa’ Cuba! Reanudamos nuestros vuelos a La Habana a partir del martes 3 de Noviembre. Reserva tu boleto ya en nuestra página web.” Asimismo, invitan a obtener mayor información, cambios y reservas llamándolos al número telefónico: (809) 826-4333.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Air Century invita a sus clientes a aprovechar sus vuelos entre Cuba y Dominicana

Para promocionar sus vuelos entre República Dominicana y Cuba, Air Century ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales. Asimismo, exhortan a sus seguidores a aprovechar la oportunidad de viajar a la Isa y disfrutar de las maravillas que en la Mayor de las Antillas pueden hallar.

“El sonido de la conga, la brisa del malecón, el juego de dominó, el sazón de la comida… están más cerca que nunca!”, exponen. “¿Quién se anima a un viajecito a Cuba? Cuéntanos, ¿Qué ciudad prefieres La Habana o Santiago de Cuba?”, seguidamente consultan.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Mediante estas publicaciones, esta empresa dominicana también invita a los clientes a sentirse seguros con sus vuelos a Cuba desde noviembre. Por lo tanto, aseguran que se efectuarán bajo los más estrictos protocolos sanitarios, y con la aprobación de las autoridades antillanas.

Además, la referida nota destaca la satisfacción que sienten los ejecutivos de Air Century con la reanudación de sus destinos en Cuba. De manera similar, indicaron que estos vuelos se efectuarán en aviones un Jet CRJ200, los cuales tienen una capacidad de hasta 50 asientos.

“Al reanudar estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la importante industria turística del país”, expresó Omar Chahin, CEO de la empresa. “Permitiendo además dinamizar el intercambio comercial entre el país y las hermanas islas del Caribe” expresó.

Noticias de Cuba más leídas

“Durante la etapa crítica nuestra aerolínea operó cientos de vuelos humanitarios con los que facilitamos la reunión de las familias separadas por la suspensión de vuelos”, indicó. “Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando”, concluyó.

Sin duda, son varias las alternativas de vuelos entre Cuba y otros países de la región. Por ejemplo, próximamente se reanudarán operaciones entre Cuba y Haití con la empresa Sunrise Airways.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *