Nuevos vuelos de Cuba a Miami y Houston para finales de agosto

Ante la imposibilidad de realizar operaciones regulares, varias aerolíneas están brindando sus servicios para vuelos de repatriación a Estados Unidos. Como resultado, residentes y ciudadanos estadounidenses varados en Cuba podrán disponer de vuelos a Miami y Houston hacia finales de este mes de agosto.

Por lo tanto, se trata de varias operaciones especiales que estará realizando desde la Isla la aerolínea Viva Aerobús en los próximos días de este mes. En consecuencia, actualmente existe disponibilidad para dos vuelos desde Cuba, uno para la ciudad de Miami, Florida y otro rumbo a Houston, Texas. Puedes reservar u obtener más detalles mediante este enlace

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En primer lugar, está un vuelo que parte del Aeropuerto José Martí de La Habana, hacia Houston, que se efectuará el próximo 26 de agosto. Seguidamente, está la posibilidad de viaje hacia Miami en un vuelo que saldrá igualmente desde La Habana el 29 de agosto.

Asimismo, aunque estos vuelos que saldrán de Cuba tienen como destino final Houston y Miami, respectivamente, tienen una escala en México. Por ello, previo al aterrizaje en la ciudad estadounidense que corresponda, realizarán una parada en de tres horas en la ciudad de Cancún.

Además, si el viajero tiene interés en realizar este viaje pero desea quedarse en México puede hacerlo, sin embargo el costo del pasaje será igual. En resumen, la aerolínea no aplicará descuentos si el viajero no prevé llegar al destino final del vuelo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cómo adquirir pasajes de los próximos vuelos de Cuba a Miami y Houston?

Como parte del propósito de DimeCuba de apoyar a residentes y ciudadanos estadounidenses varados en la Isla para repatriarse, brinda la posibilidad de adquirir boletos. Como resultado, a través de nosotros podrás efectuar la compra de pasajes para ambos vuelos: Cuba – Cancún – Houston y Cuba – Cancún – Miami.

En primer lugar, contamos con disponibilidad para el vuelo hacia la ciudad de Houston, que saldrá de la Isla el día miércoles 26 de agosto. Asimismo, este pasaje tiene un costo de 649 USD con independencia de si el viajero decida quedarse o no en Cancún.

También, contamos con disponibilidad de pasajes en el vuelo que partirá rumbo a Miami el venidero sábado 29 de agosto. Este boleto aéreo tiene un valor de 559 USD, e igualmente se debe pagar la totalidad del costo si la persona opta por llegar hasta México.

Además, para la realización de los vuelos a Houston y Miami es indispensable que el viajero cumpla con las exigencias de las autoridades de Cuba. En consecuencia, será necesario que posea la autorización de viaje que debe gestionar previamente a través del MININT, tal como lo informamos previamente.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

No obstante, a través de DimeCuba estamos dispuestos a brindarte cualquier tipo de asesoría que requieras para obtener este permiso. Sin duda, al tener ideas más claras de cómo realizar este procedimiento te ayudará a prepararte mejor para tu regreso a casa.

Asimismo, te recordamos que en caso de que te encuentres fuera de La Habana debes tomar las previsiones relacionadas al cierre de la provincia.

Por lo tanto, para que autoricen tu ingreso a la capital de Cuba debes contar con el pasaje impreso en cualquiera de los dos vuelos, Houston o Miami. También, necesitarás una prueba de coronavirus con resultado negativo que tenga una vigencia no mayor a las 48 horas.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Comprar pasajes en vuelos de Cuba a Miami, Houston o Cancún con DimeCuba

Si deseas aprovechar estos vuelos especiales de Cuba a Houston, Miami o Cancún con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de comprar tus pasajes. Por lo tanto, con gusto te ofreceremos información al respecto y atenderemos tus requerimientos a través de los siguientes medios:

  • En primer lugar, comunicándote vía telefónica, llamando al número 786-706-69-19 en Miami
  • Enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com para brindar tus datos de contacto
  • Solicitando informes mediante el chat de Facebook de DimeCuba
  • También, uniéndote al grupo de WhatsApp para recibir informes sobre nuestros vuelos humanitarios de Cuba a Miami. Puedes hacerlo mediante este enlace

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.1/5 (10 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *