Aerolínea World2Fly inicia en septiembre vuelos entre España y EEUU

Esta semana, la aerolínea World2Fly informó que para el venidero mes de septiembre tienen prevista la realización de vuelos entre España, Estados Unidos (EEUU) y hasta Cuba. Al parecer, esto será posible luego de que la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos aprobara estas operaciones.

Según informó el medio Preferente, desde inicios de este año los directivos de la mencionada aerolínea iniciaron gestiones para poder ampliar sus opciones de viaje. En consecuencia, persiguiendo el objetivo de realizar viajes entre el viejo continente y Estados Unidos, se dirigieron a esta instancia y al Departamento de Transporte estadounidense.

Recarga a Cuba

Como resultado, recientemente World2Fly obtuvieron las autorizaciones requeridas para efectuar vuelos desde España y otros países de la Unión Europea a EEUU desde septiembre. Asimismo, se conoció que las operaciones aprobadas se tratan de vuelos regulares y tipo chárter.

Además, el permiso obtenido permite a la empresa española hacer el traslado de correo y variados paquetes entre Europa y EEUU. Igualmente, autoriza la realización de escalas entre estos territorios; lo que resulta ampliamente beneficioso para World2Fly.

Combo de comida para Cuba

También, extraoficialmente se conoció que la empresa podría iniciar viajes a Cuba en septiembre, pero aún no está confirmado.

Recordemos que, como resultado de la pandemia por coronavirus, la restricción de ciertos vuelos se ha mantenido incluso durante este 2021.

Por lo tanto, la posibilidad de efectuar vuelos desde España a EEUU es un importante logro de World2Fly y sus directivos. Esto, sobre todo, por los muchos intereses de los propietarios de la compañía aérea en recuperar campo en el terreno del turismo.

Asimismo, cabe destacar que World2Fly pertenece nada menos que a la familia Fluxá; la cual a su vez es dueña de la afamada cadena de hoteles Iberostar.

¿Cómo serían los vuelos de World2Fly entre España y EEUU?

Hasta el momento, son pocos los detalles revelados acerca de los vuelos que World2Fly realizará entre España y EEUU a partir de septiembre. No obstante, algunos medios como el antes citado, y también Routes Online han ofrecido algunos pormenores.

Al parecer, los vuelos que se efectuarán serán mixtos y tendrían como destino la Península de Florida bajo la modalidad de chárteres. Igualmente, asomaron la posibilidad de que en los itinerarios previstos para septiembre se incluya Nueva York como destino, pero aún no hay informes confirmados.

Noticias de Cuba más leídas

También, se conoció que World2Fly prevé vuelos de España a EEUU usando su aeronave Airbus A330, y su recién adquirido avión Airbus 350. Además, en los planes de la compañía española está la renta de una tercera aeronave Airbus 350, a fin de contar con mayores alternativas de viaje.

Actualmente, la empresa está efectuando viajes hacia varias ciudades del Caribe, entre ellas República Dominicana y Cancún. No obstante, posiblemente en los primeros días de septiembre incorporen oficialmente como destinos las ciudades de Orlando y/o Nueva York.

Recarga a Cuba

Finalmente, informaron los pasajes para los vuelos de World2Fly desde España a Cuba o EEUU podrían comercializarse vía internet. Por lo tanto, resta permanecer atentos a las novedades que la empresa seguramente anunciará en los próximos días.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *