Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Aerolínea Sunrise Airways retoma vuelos entre Haití y Cuba en noviembre

La aerolínea Sunrise Airways anunció recientemente que prevé retomar sus vuelos entre Haití y Cuba a partir del próximo mes de noviembre. No obstante, también informaron que iniciarán operaciones hacia dos ciudades antillanas, y posteriormente incorporarán sus demás destinos en la Isla.

Como resultado, destacaron que desde el próximo domingo 1 de noviembre empezarán a viajar hacia las provincias de Santiago de Cuba y Holguín. Posteriormente, se reanudan los viajes hacia otras zonas de la Isla, los cuales se efectuarán a partir del día martes, 1 de diciembre.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

La noticia de la reanudación de vuelos entre Haití y Cuba prevista para noviembre, se dio a conocer en primer lugar mediante un comunicado. En el mismo, Sunrise Airways revela los destinos y las frecuencias con las que viajará hacia la Mayor de las Antillas.

Como resultado, indican que viajarán diariamente desde el Aeropuerto de Puerto Príncipe hasta el de Santiago de Cuba. Mientras que, los vuelos de Puerto Príncipe a Holguín serán los días lunes, miércoles y viernes, es decir, tres viajes semanales.

Asimismo, la empresa haitiana notificó a los antillanos que deseen viajar con ellos hacia República Dominicana deberán esperar hasta el próximo 1 de diciembre. Por lo tanto, esto será posible cuando Sunrise Airways reanude sus vuelos hacia Camagüey y La Habana.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Condiciones de los vuelos previstos entre Cuba y Haití para noviembre

Mediante su comunicado, Sunrise Airways también dio detalles acerca de cómo será el reinicio de sus vuelos entre Haití y Cuba desde noviembre. En consecuencia, expusieron que los realizarán en aeronaves Jetstream, 32 de 19 plazas, según indican.

Asimismo, manifestaron que los viajeros tendrán un límite establecido para el equipaje durante su viaje, reduciéndose a dos maletas 15 Kg, 30 Kg en total. Aparte de ello, cada uno de los pasajeros tendrá la oportunidad de llevar consigo un equipaje de mano, cuyo peso no debe exceder los 5 kilogramos.

Otro punto importante, es la implementación adecuada de los protocolos sanitarios para poder efectuar el viaje. Por lo tanto, antes de abordar los vuelos entre Cuba y Haití se recomienda conocer las exigencias sanitarias vigentes en noviembre en el país que visitará.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En cuanto a las personas que compraron boletos para viajes que no pudieron realizar debido al cierre fronterizo, la empresa les ofreció una alternativa. Como resultado, tendrán la oportunidad de reprogramar su viaje hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

Además, recordaron que para poder aprovechar estos vuelos que inician en noviembre, los cubanos deben tener su visa para entrar a Haití vigente. Por ello, los pasajeros que tengan vencida esta documentación deben comunicarse a la brevedad “con la embajada y consulados de Haití en Cuba”.

Sin duda, la reanudación de vuelos entre Cuba y Haití con Sunrise Airways representa un beneficio para algunos cubanos que frecuentan este país. Esto, sobre todo porque muchos de ellos acostumbran visitarlo para la compra de productos y su posterior reventa en la Isla.

Noticias de Cuba más leídas

Aparte de la oportunidad de retomar estos negocios viajando a Haití que brinda Sunrise Airways, los antillanos también podrán hacerlo visitando Panamá. No obstante, igualmente es necesario que tengan su visado vigente para poder viajar.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (6 Reviews)

11 comentarios en «Aerolínea Sunrise Airways retoma vuelos entre Haití y Cuba en noviembre»

  • el octubre 25, 2020 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Muy bien por Sunrise Airways pero deben haber mejorado esos aviones que estaban bastante malos como asientos rotos, baños tupidos en ocasiones hubo que hacer el viaje sin ir al baño, en otras ocasiones solo dan agua y yo me preguntó el pasaje no cuesta 100 USD hubo veces que costó hasta 570 USD entonces piensen en la calidad y en lo caro que ellos cobran.

    Respuesta
  • el octubre 26, 2020 a las 8:01 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes. Me gustaría saber si las personas que tienen pasaje comprado y se les venció la visa durante el cierre de frontetas tienen que pagar un nuevo visado o se va a tener alguna consideración.

    Respuesta
    • el octubre 26, 2020 a las 9:27 pm
      Enlace permanente

      Buenas, Yanexi, le recomendamos que se ponga en contacto con la embajada de Haití, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el octubre 27, 2020 a las 5:47 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes que van hacer para las personas que se le vencio su visa haiti en medio de pandemia

    Respuesta
  • el octubre 27, 2020 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

    Hola podría dar una información para los viajeros que tienen boletos pospuesto por covi y lo q posee es un permiso de sejour gracias espero respuesta.

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2020 a las 4:34 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 8, 2020 a las 9:42 pm
    Enlace permanente

    Hola. Quisiera saber si ya puedo viajar a Haity . No tengo pasaje reservado
    Solo tengo que sacarlo a la agencia. Gracias

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2020 a las 5:19 pm
    Enlace permanente

    Hola quisiera saber para cuando se tiene pensado atender las personas que se les vencieron las visas y no tienen voletos

    Respuesta
    • el noviembre 11, 2020 a las 7:57 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por la aerolínea Sunrise Airways, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *