¿Cuándo es la fecha de la próxima Recarga Internacional de Cubacel a Cuba?

La fecha de la próxima promoción de la Recarga Cubacel a Cuba se acerca y DimeCuba te ofrece la preventa0, del 11 hasta el 16 de octubre, de 2021.

¿Cuándo hay recarga para Cuba?: fecha de la próxima Recarga Internacional de Cubacel

Cubacel ya tiene fecha para la nueva Recarga Internacional y, sin dudas, te dejará con la boca abierta por sus fabulosos beneficios. Por lo tanto, por cada recarga de 500 CUP o 1250 CUP en Cuba recibirán un súper bono que te va a encantar.

En consecuencia, por cada recarga que mandes en Cuba podrán disfrutar de 3 GB de navegación, para que puedan conectarse cuando quieran. Además, la bonificación incluye 60 minutos en llamadas.

También, recuerda que al recibir la recarga internacional de Cubacel los tuyos en Cuba pueden hacer la compra de los diferentes planes disponibles. Asimismo, tras agotar este plan, pueden contar con la nueva tarifa rebajada para el consumo de datos móviles; es decir:

  • Costo de navegación en sitios internacionales: 0.50 CUP por MB.
  • Tarifa para la navegación en portales nacionales (sitios.cu): 0.25 CUP por Megabyte.

¡No dejes que se te pase la fecha y aprovecha esta recarga de Cubacel para enviarle saldo a tus seres queridos en Cuba!

¿Cómo puedes aprovechar la próxima Recarga Cubacel a Cuba?

De acuerdo con lo señalado por ETECSA, la próxima promoción de Recarga Cubacel estará disponible hasta la fecha del 16 de octubre, de 2021.

Asimismo, indicaron que para poder disfrutar de este bono deben enviarse recargas internacionales desde 500 hasta 1250 pesos cubanos.

En DimeCuba te ofrecemos la posibilidad de realizar tus recargas de una manera rápida, sencilla y absolutamente eficiente y confiable.

Para regalar esta promoción del Especial Cubacel a los tuyos, hasta la fecha antes mencionada puedes recargar de varias formas:

  • Aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • Visitando la oficina de DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012

Por último, si te conviertes en Cliente Plus, podrás disfrutar de la tarifa especial de 21,99 dólares, por cada recarga.

Como resultado, por solamente $3,99 al mes, tendrás las tarifas más baratas para hacer llamadas, recargar Cubacel y Nauta, y 10 cupones de descuento para viajar y enviar productos a Cuba.

Recargas a Cuba al por mayor

Las recargas a Cuba son una manera de enviar saldo a los celulares para que los cubanos puedan llamar, enviar SMS y navegar en internet.

Este programa es ideal para todos los que tengan negocios de recargas a Cuba o quieran comenzarlos. Por lo tanto, la cantidad mínima para empezar es de 10 recargas.

El sistema de recargas mayoristas a Cuba cuenta con una plataforma donde el cliente controla sus recargas, en tiempo real, y puede programar las ventas de la semana.

También, dispone de un centro de atención al cliente que funciona todos los días y se atenderán las incidencias a cualquier hora.

Además, cuanto mayor sea el volumen de las recargas a Cuba mayor será el descuento. Las recargas se venderán en dólares americanos, mediante un pago previo.

Asimismo, se puede crear una red de vendedores a varios niveles y llevar un control de los ingresos.

Para enviar recargas a Cuba al por mayor solo debes crear una cuenta y un especialista te contactará para darte la bienvenida y tramitar tu solicitud.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (144 Reviews)

28 comentarios en «¿Cuándo es la fecha de la próxima Recarga Internacional de Cubacel a Cuba?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *