¡No dejes de llamar a Cuba durante estas fiestas de Navidad!

Cada vez nos acercamos más a la navidad y, sin duda, es una excelente ocasión para llamar a los tuyos en Cuba y acortar distancias.

Todos los años, gran cantidad de cubanos en el exterior aprovechan las fiestas decembrinas para visitar a los suyos en la Isla. No obstante, debido a la actual situación que provocó la pandemia del Covid19 posiblemente muchos no logren verse en estas fechas especiales.

Recarga a Cuba

Sin embargo, pese a la distancia física que habrá entre muchos, existen alternativas que nos ayudan a mantenernos cercanos, especialmente en estos días. Por lo tanto, una de las mejores opciones es poder llamar a Cuba para así poder hacerte presente de alguna forma en esta navidad.

Aunque existen diversas alternativas para llamar a la Isla, definitivamente la mejor que encontrarás es la que te ofrece DimeCuba. En consecuencia, te invitamos a disfrutar de las tarifas insuperables que te ofrecemos y que seguramente querrás aprovechar.

En primer lugar, con nosotros podrás llamar en navidad a números fijos de Cuba desde 0.49 centavos, y a celulares desde 0.69 centavos. No obstante, si eres parte de los clientes Premium de DimeCuba te ofrecemos una promoción que te dejará sorprendido.

Como resultado, nuestros clientes Primium podrán llamar desde el exterior a teléfonos celulares de Cuba por 0.59 centavos, para que puedan hablar pagando menos.

Combo de comida para Cuba

¿Cómo puedo llamar a Cuba en navidad y disfrutar estos precios?

Si estás en el exterior y quieres estar cerca de los tuyos en Cuba, llamar por teléfono es una de las mejores maneras de lograrlo. Por lo tanto, te invitamos a aprovechar los asombrosos precios en llamadas que te ofrece DimeCuba desde donde te encuentres.

Además, se trata de una modalidad sencilla y segura, por lo que mantenerte comunicado en estos días no será para ti un problema. En consecuencia, para llamar a la Isla con nosotros puedes hacerlo de dos maneras.

En primer lugar, puedes llamar a Cuba desde Estados Unidos durante esta navidad mediante la línea telefónica de DimeCuba.

Como resultado, solo debes marcar al 302 59 79 141 y seleccionar la opción número 1 del menú si quieres llamar a un móvil. En contraste, si tu llamada será a un número fijo la opción que debes marcar es la número 6.

Seguidamente, ingresa el número telefónico en Cuba al que deseas llamar en esta navidad sin añadir el código de salida de Estados Unidos.

También, si estás en EEUU u otra parte del mundo puedes hacer tus llamadas desde la Aplicación de DimeCuba, de una manera rápida y confiable. No obstante, independientemente de la opción que escojas recuerda que debes tener saldo disponible en la App para hacer las llamadas.

Sin duda, hacerte presente en Cuba esta navidad jamás fue tan fácil como lo es ahora al llamar desde DimeCuba. Asimismo, recuerda los fabulosos beneficios y descuentos que obtienes si eres parte de nuestros clientes Premium.

Punta cana

Llamar a Cuba y otras opciones para decir ¡Presente! en Navidad

Además de poder llamar a Cuba a los teléfonos fijos o celulares, hay otras maneras de hacerte presente en navidad pese al distanciamiento físico. En consecuencia, te recordamos que cuentas con la posibilidad de realizar video llamadas e intercambiar mensajes de texto, voz, fotos y videos.

Esto, gracias al uso de las diferentes plataformas de comunicación como es el caso del WhatsApp, Telegram, Facebook, FaceApp, entre otras. No obstante, recuerda que para ello es necesario que los tuyos en la Isla cuenten con saldo para poder acceder a los datos móviles.

Por lo tanto, te recordamos que con nosotros aparte de llamar a Cuba puedes facilitar este tipo de comunicación mediante las recargas a celulares. De este modo, no solo podrás escuchar a familiares y amigos, sino que podrán intercambiar imágenes que llenarán de alegría tu corazón.

Noticias de Cuba más leídas

Asimismo, recuerda que ahora mismo está disponible el Especial Cubacel que trae fabulosos beneficios en datos de navegación que no puedes dejar pasar. En consecuencia, si quieres estar cerca de Cuba esta navidad al llamar o intercambiar contenido audiovisual, regálales una recarga por alguno de estos medios:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Por medio de la aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la página de la popular Recarguita
  • Visitando cualquiera las oficinas DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • A través de una llamada telefónica a los números: 786-706-6919 y al 786-408-2088

Aparte de llamar a Cuba, también puedes tener un bonito gesto esta navidad compartiendo los fabulosos regalos que ofrecemos.

Por lo tanto, no dejes que la distancia física te deje por fuera en estas fiestas y disfrútalas cerca de tu familia y amigos. ¡Ya sabes que pare eso, siempre cuentas con DimeCuba!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *