¿Ya sabes cuándo llegará la próxima promoción de Recargas Cubacel?

Esta semana, DimeCuba te trae la preventa de la próxima promoción de ETECSA y su Especial de Recargas Cubacel, el cual sin duda te dejará sorprendido.

Según información que difundió ETECSA, mediante las recargas internacionales premiarán a los clientes prepago con un asombroso bono. Por lo tanto, junto a la recarga la persona recibirá un bono que le permitirá acceder a internet, realizar llamadas y enviar mensajes

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

En consecuencia, esta promoción del Especial Cubacel te permite enviar una recarga de 500 CUP (antes 20 CUC) y reciben datos de navegación, minutos y SMS extras. Como resultado, amigos y familiares en la Isla obtendrán 500 Pesos Cubanos de saldo + 1GB de navegación + 50 minutos de llamadas + 50 SMS.

Asimismo, con esta promoción en recargas de Cubacel tus familiares en la Isla podrán disfrutar de estos beneficios durante un mes. Por lo tanto, la duración del bono será de 30 días a partir de la fecha en que hagas la recarga.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cómo puedo aprovechar la próxima promoción de Recargas Cubacel?

De acuerdo con lo señalado por ETECSA, la próxima promoción de Recargas Cubacel estará disponible hasta el próximo 30 de enero de 2021.

Asimismo, indicaron que para poder disfrutar de este bono los usuarios en Cuba deben recibir recargas internacionales entre 500 CUP y 1250 CUP. Recordemos que estas cifras eran anteriormente de 20 CUC y 60 CUC, respectivamente.

Sin duda, la mejor manera de aprovechar esta promoción de Cubacel es haciendo tus recargas con tu gente de confianza. Por lo tanto, en DimeCuba te ofrecemos la posibilidad de realizar tus recargas de una manera rápida, sencilla y absolutamente eficiente y confiable.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Como resultado, podrás complacer a los tuyos en la Isla otorgándoles este beneficio mientras que disfrutas de la excelente atención que solo aquí te brindamos.

Asimismo, en DimeCuba te brindamos diferentes posibilidades para que envíes tus recargas Cubacel a Cuba, las cuales se caracterizan por ser muy prácticas. En consecuencia, podrás regalarles esta fabulosa promoción a los tuyos haciendo tus recargas con DimeCuba con alguna de las siguientes formas:

Noticias de Cuba más leídas

¡No esperes más! Y permítele a tu familia y amigos en Cuba disfrutar de estas increíbles promociones.

Mantente siempre al día con todas las novedades de los servicios de ETECSA con nosotros, sin duda, te traemos la información que necesitas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (74 Reviews)

18 comentarios en «¿Ya sabes cuándo llegará la próxima promoción de Recargas Cubacel?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *